Seguimos sumando las entrevistas de yomeanimers que se encuentran viajando y trabajando por el mundo con las visas Working Holiday. Esta es una de ellas y es la  experiencia en Aarhus de Fede, quien comparte cómo ha sido vivir en esta ciudad con una de estas visas. 

Durante el viaje que hice por Europa, en el cual pasé por FranciaAlemania y Dinamarca, hice videos en las principales ciudades mostrando las experiencias de todos los que nos siguen y que se animaron!

Vivir en Aahurs por Fede!

experiencia Aarhus fede

Fede trabajaba en el área de seguros en Capital Federal, hasta que decidió dejar la rutina y viajar. Su primera parada fue en Andorra, donde trabajó por temporada y después decidió Dinamarca porque unos amigos se encontraban allí.

Una vez que se instaló en Aahurs, comenzó su búsqueda de alojamiento. Por conocidos, encontró una habitación con baño privado a DKK 2500 (USD 398) por mes, son 14 personas viviendo en una misma casa y comparten cocina. Fede nos cuenta que se puede conseguir alojamiento de cualquier precio, pero más cerca del centro uno está, más caro es.

Con respecto al trabajo, tiene dos; uno de lavavajillas y otro trabajando en un depósito, haciendo de todo un poco: levanta cargas, logística, etc.

Para Fede, Aahurs, tiene mucho de todo: bares, playas, historia, museos, edificación de la época. Muy linda ciudad.

¿Y qué sigue? En los planes de Fede, Argentina está en lista pendiente 😉 su idea es volver a Andorra a volver a hacer temporada de invierno o Australia, el destino dirá!

¿Se puede aplicar a una visa Working Holiday en Andorra?

En Andorra pueden aplicar a una visa por temporada, no una visa Working Holiday. Este país ofrece cupos de trabajo para que, personas de diferentes partes del mundo puedan trabajar y conocer este hermoso país europeo.

Es necesario sacar un permiso de trabajo o mejor conocido como tarjeta verde para trabajar en la temporada de invierno por ejemplo. Los invitamos a que visiten nuestra guía maestra de Andorra con todo lo que necesitan saber: requisitos, trabajo, costo de vida y más!

Esperamos que esta experiencia en Aarhus de Fede les haya gustado y si quieren ver más experiencias de nuestros yomeanimers, como la de Jona en Copenhaguen o la experiencia de Nacho, en el siguiente link podrán encontrarlas:

Mirá todas las entrevistas por Alemania, Francia y Dinamarca!

Por último no olviden visitar nuestro canal YoMeAnimoYvos?
para ver más de nuestros videos 😉

Te querés ir a Dinamarca, te dejamos todos nuestros artículos en:

DINAMARCA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *