Cuando estuve por Europa, estuve haciendo alrededor de 30 entrevistas recorriendo FranciaAlemania y Dinamarca. En cada una de ellas, nuestros yomeanimers, me contaron por qué eligieron el destino, cuánto ahorran por mes, que los motivó a viajar y otros datos de color.

Esta es la experiencia visa Working Holiday Francia de Maiara en la costa azul francesa, específicamente en Niza. Ella me cuenta cómo está viviendo en esta ciudad y por qué día a día, más yomeanimers la eligen como destino.

 ¿Cómo es vivir en la costa azul francesa? por Maiara

experiencia en costa azul francesa

Maiara tiene 25 años y es de Buenos Aires. ¿Por qué irse de Argentina? Porque sentía que era el momento de hacerlo: sin hijos, sin ninguna responsabilidad que la ate, decidió viajar a Francia a vivir su experiencia Working Holiday.

¿Por qué Francia? Maiara sabe el idioma francés porque lo estudió desde chiquita, pero nos comenta que los primeros días, sentía que no sabia nada! Estaba paralizada con entenderse con los franceses je!

Apenas llegó, decidió quedarse unos días en París para disfrutar de una de las ciudades turísticas más populares del mundo. Hasta que llegó la hora de comenzar a buscar trabajo, ella quería trabajar en alguna ciudad de la costa azul y comenzó a tirar cvs por todos lados, hasta que la contactaron en un hostel en Niza.

Actualmente trabajaba como recepcionista en un hostel, ella nos cuenta que para cumplir esta vacante, es necesario saber el idioma francés, no tener un nivel super avanzado pero sí saber entenderse y entender al cliente. Cobra EUR 1300 (USD 1,464) por mes de bolsillo.

Visa Working holiday Francia

Si sos nuevo en este mundo de las visas y nos sabes por donde arrancar, te invitamos a que leas nuestra web con todos los destinos y requisitos para viajar y trabajar.

La visa Working Holiday Francia, es una de las 10 que tenemos los argentinos en Europa. Es una de las más demandadas porque se puede aplicar hasta los 35 años!

¿Qué queremos lograr con estos videos sobre Working Holiday?

Que se animen a dejar la rutina y la zona de confort, que conozcan muchas personas, destinos nuevos y ¡viajen por todo el mundo! Lo más importante es que vean que es posible, que ya hay miles de personas que en este mismo momento se animaron, así como Maiara en la costa azul francesa o como Mile en París!

Si te quedaste con ganas de ver más, podés ver todas las entrevistas haciendo clic en el siguiente link:

Mirá todas las entrevistas por Alemania, Francia y Dinamarca!

Vivir en la costa azul francesa: playa, hostel y amigos por Maiara
5 (100%) 3 vote[s]

Te querés ir de Working Holiday en Francia, encontrá toda la info en:

Work and Travel en Francia

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *