¿Se imaginan disfrutar de paisajes hermosos, conocer nuevos lugares y personas de todo el mundo mientras perfeccionan su nivel de inglés? Es posible con las visas de estudiante! Y en esta ocasión queremos compartir la historia de Sole, que decidió viajar a Nueva Zelanda y aprender inglés en Queenstown!

Día a día vamos sumando más experiencias Work and Study y así como con la experiencia de Celeste en Auckland, lo que queremos es que ustedes puedan ver por sí solos que sí es posible vivir, estudiar y trabajar part-time ya sea en Nueva Zelanda, Australia, Irlanda y/o Canadá 😉

Recuerden que estos tipos de visa, les permite también trabajar 20hs semanales para solventar sus gastos de estadía y además mejorar el idioma inglés yendo a un instituto a tomar clases.

Experiencia Work and Study Nueva Zelanda por Sole

aprender ingles en nueva zelanda sole

Soledad se encuentra en Nueva Zelanda, más precisamente en Queenstown. ¿Por qué la eligió? Porque no solamente quería perfeccionar su inglés sino que tiene una amiga que vive actualmente allí.

Sole nos cuenta que los primeros días fueron un poco estresantes, tenía que buscar alojamiento para comenzar las clases ya instalada en una casa y no en un hostel. Consiguió compartir una casa, son 20 personas viviendo, de diferentes nacionalidades: franceses, portugueses, etc.

Como esta visa, le permite trabajar 20hs semanales, trabaja los fines de semana como housekeeping.

¿El cole? Sole eligió Southern Lakes English College. Por la mañana tiene la parte gramatical del idioma y por la tarde la práctica, como conversación y vocabulario. Tiene compañeros de todos lados, pero ella nos cuenta que la mayoría son brasileros.

¿Cómo puedo hacer para estudiar y trabajar por el mundo?

Si llegaste a este artículo de pura casualidad y todavía no conoces nada sobre las visas de estudiante que te ofrecemos, te invitamos a que leas nuestro apartado de la web: Estudiar en el exterior. Podés elegir diferentes destinos para poder perfeccionar tu inglés y vivir una experiencia única!

Si te quedaste con ganas de ver más experiencias Work and Study, como la de Sole que se animó a aprender inglés en Queenstown, podés verlas haciendo clic en el siguiente link:

Ver todas las experiencias Work and Study

Aprender inglés en Queenstown: estudio, trabajo y diversión por Sole!
3.5 (70%) 2 vote[s]

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra

estudiar nueva zelanda visa de estudiante
estudiar en nueva zelanda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 thoughts on “Aprender inglés en Queenstown: estudio, trabajo y diversión por Sole!