En esta ocasión queremos compartir con ustedes la historia de viaje de Noelia quien nos comparte su experiencia de vivir en Dinamarca con la visa Working Holiday.

En el video van a poder ver, por qué eligió ese país en especial para hacer su viaje de Working Holiday, cómo le fue con el idioma, cuánto tardó en conseguir trabajo, alojamiento y otros datos que pueden ser útiles para quienes quieran vivir su experiencia en este país.

No olviden que esta entrevista hace parte de una serie de entrevistas que hice a yomeanimers que se encuentran viajando y trabajando por el mundo! Podrán encontrar historias como la Darío y Emi en Copenhague, o la experiencia de Franco, entre otras!

La idea de compartir con ustedes todas estas historias es que se animen! Queremos que vivan la experiencia de dejar la rutina, la zona de confort, y que viajen por todo el mundo!

Vivir y trabajar en Aahurs por Noe!

Experiencia vivir en Dinamarca

¿Por qué Dinamarca?

Noe comenzó con este mundo de las visas Working Holiday pasando por Francia y Alemania. Así que su siguiente que le llamó la atención fue Dinamarca. Algo que es bastante útil a tener en cuenta es que si bien el idioma oficial es el danés el inglés también se habla, y por ende si lo sabés hablar te va a facilitar montón de cosas.

¿Por qué Aahurs?

Habiendo vivido en Capital Federal en Argentina Noe opta por ciudades con un ritmo más tranquilo, así que eligió como destino para vivir en Dinamarca a la ciudad de Aahurs. Esta ciudad se caracteriza por ser una ciudad de estudiantes, pequeña y con muchos atractivos por ver.

¿Cómo conseguiste trabajo?

Una vez que ya tenía todos los trámites hechos, fue cuestión de llevar su cvs a todos lados y fue así como consiguió trabajo en street food, los cuales son puestos en las calles con comidas típicas de diferentes países del mundo.

Si quieren conocer más sobre ella y otros datos de color, los invito a ver la entrevista completa a Noe sobre su experiencia de vivir en Dinamarca.

¿Cómo puedo hacer para trabajar y viajar por el mundo?

 

Si llegaste a este artículo de pura casualidad, y no sabés nada acerca de las visas Working Holiday, ni por donde empezar, entonces te recomendamos que comiences aquí, en donde te empezamos a explicar todo lo necesario sobre estas visas!

También cada país tiene su propia Guía Work and Travel con toda la informacíon, experiencias y datos útiles para que puedas vos también vivir tu propia experiencia de Working Holiday por el mundo!!

Si te quedaste con ganas de ver más experiencias podés verlas todas las haciendo clic en el siguiente link:

Mirá todas las entrevistas por Dinamarca, Francia y Alemania!

Califica este artículo

Te querés ir a Dinamarca, te dejamos todos nuestros artículos en:

DINAMARCA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *