Siempre hablamos sobre las visas Working Holiday que hay por el mundo, cuáles son sus requisitos y fechas de aplicación pero esta vez vamos a contarles sobre las visas de estudio que pueden aplicar.

La visa de estudiante, es una visa que les permite estar en el país que elijan con la posibilidad de estudiar inglés y de esa forma especializarse y además trabajar part-time para poder solventar sus gastos.

Australia es uno de los destinos que pueden elegir para aplicar a este tipo de visa y para que se animen, les vamos a mostrar la experiencia Work and Study de Maria en Melbourne.

estudiar en australia
estudiar en australia

Experiencia Work and Study en Melbourne

work and study australia experiencia maria

Esta es la experiencia de María, una uruguaya que se animó y emprendió su viaje con una visa de estudiante en la ciudad de Melbourne.

Viajó con un nivel básico de inglés hacia Australia y está muy contenta con el instituto que eligió. Ella eligió ELSIS, es una de las escuelas más recomendadas de la ciudad y además se caracteriza por brindarles a sus estudiantes actividades extracurriculares. Cómo vieron en el video, Mari participó de una barbacoa en el parque!

Cursa por la mañana y sus compañeros de clases son de diferentes partes del mundo. Además gracias a una compañera consiguió trabajar part-time (por la tarde) en un restaurante italiano.

Los primeros días se instaló en un hostel (esto lo hacen la mayoría de los chicos) y luego consiguió una casa que comparte junto a unos franceses.

¿Cómo puedo hacer para estudiar y trabajar por el mundo?

Si llegaste a este artículo de pura casualidad y todavía no conoces nada sobre las visas de estudiante que te ofrecemos, te invitamos a que leas nuestro apartado de la web: Estudiar en el exterior.

Si te quedaste con ganas de ver más experiencias Work and Study podés verlas todas haciendo clic en el siguiente link:

Ver todas las experiencias Work and Study

Experiencia Work and Study en Melbourne, Australia
5 (100%) 2 vote[s]

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra

estudiar en australia
estudiar en australia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 thoughts on “Experiencia Work and Study en Melbourne, Australia

  1. hola! quiero conocer de estudiar ingles, pero orientado a recursos humanos. soy lic en dicha profesion y mi interes radica en poder enfocarlo en eso.

    gracias!
    saludos!