Siempre hablamos sobre las visas Working Holiday que hay para los argentinos, uruguayos y chilenos, cuáles son sus requisitos y fechas de aplicación pero esta vez vamos a contarles sobre las visas de estudio que pueden aplicar.

Nueva Zelanda, cómo lo he dicho en varias oportunidades, es uno de los destinos más solicitados para aplicar a la visa Working Holiday pero como son 1000 cupos, suelen agotarse en cuestión de horas y muchos quedan afuera. Pero existe otra posibilidad de poder viajar a este país y trabajar legalmente y es con la visa de estudiante!

La visa de estudiante, es una visa que les permite estar en el país que elijan con la posibilidad de estudiar inglés y de esa forma especializarse y además trabajar part-time para poder solventar sus gastos. Y otra ventaja que tienen es que NO tienen límite de edad!

En esta ocasión les mostramos el video de Celeste contando su experiencia Work and Study en Nueva Zelanda.

estudiar nueva zelanda visa de estudiante
estudiar en nueva zelanda

Experiencia Work and Study Nueva Zelanda por Celeste

estudiar en nueva zelanda celeste

Esta es la experiencia de estudiar inglés en Nueva Zelanda en NZLC . Hace un mes que comenzó a cursar y está muy contenta porque en la escuela siente que hay un mix cultural que hace que tengas la cabeza más abierta.

¿Por qué NZLC? Porque era una de las escuelas más valoradas y además le permite rendir los exámenes internacionales que ella está interesada. Cele nos cuenta que las clases son muy divertidas, dinámicas y valora mucho que se aprenda mediante el juego.

Los primeros días en Auckland fueron muy intensos, tuvo que adaptarse a varias situaciones pero poco a poco va entendiendo cómo funciona el país y el inglés la ayuda 😉

¿Cómo puedo hacer para estudiar y trabajar por el mundo?

Si llegaste a este artículo de pura casualidad y todavía no conoces nada sobre las visas de estudiante que te ofrecemos, te invitamos a que leas nuestro apartado de la web: Estudiar en el exterior.

Si te quedaste con ganas de ver más experiencias Work and Study podés ver la experiencia de Tomás o podés verlas todas haciendo clic en el siguiente link:

Ver todas las experiencias Work and Study

Estudiar inglés en Nueva Zelanda por Celeste
5 (100%) 3 vote[s]

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra

estudiar nueva zelanda visa de estudiante
estudiar en nueva zelanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *