Un día como cualquier otro, empezando a responder los cientos de mensajes que me entran por día en Instagram, me encuentro con uno que decía “soy el productor del programa de radio de Teté Coustarot, queremos saber si vas a estar disponible el domingo para el programa que ella tiene en Radio 10?“. ¿Cómo? Pero más vale que voy a estar disponible!!!

Los que me siguen saben que soy de hablar mucho, por eso antes de me que me llamen para salir en vivo me propuse no interrumpirla mucho a Teté y dejar que ella hable y me vaya preguntando. Empezó la entrevista y fue todo lo contrario, yo que me había propuesto no hablar por demás, y no hablar arriba de ella, fue todo lo contrario, ella me dejaba todo el tiempo a mi para que hablara. Así que no me quedó otra que hablar y hablar ja!

La entrevista la verdad que me encantó, aunque mi mamá fue la que estuvo mas contenta, no hubo amiga a la que no le cuenta que yo había estado en la radio con nada mas ni nada menos, que Teté Coustarot.

Para los que no la conocen, ella es una periodista famosa argentina, ha hecho muchísimos programas en televisión, y ha ganado de hecho numerosos premios, uno de ellos como “Mejor labor de conducción femenina en radio” por Qué noche Teté, que es este programa en el que yo salí al aire.

Espero que les haya gustado a ustedes también la entrevista, y para los mas nuevos, que les haya servido para saber un poco mas acerca de mi, de que trata la web, y como es todo esto de irse a viajar y trabajar por el mundo!!!

Califica este artículo

Te querés ir a trabajar y viajar por el mundo:

Elegí tu destino ahora!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Entrevista en Radio 10: Berna con Teté Coustarot

  1. Berna llegaste a hablar con Teté cuando nos descuidemos tenés un programa en la 100 jaajaj Sos un genio, seguí asi. Este año termino de ahorrar y parto para portugal