Esta es otra de las mas de 30 entrevistas que hice a yomeanimers (nuestros seguidores) que se encuentran viajando y trabajando por el mundo con visas working holiday. En este caso Franco se fue con la Working Holiday Dinamarca a Copenhague. En este viaje que hice por Europa, en el cual pasé por FranciaAlemania y Dinamarca, hice videos en las principales ciudades mostrando distintas experiencias!

En los vídeos van a poder ver, por qué eligieron ese país en especial para hacer su working holiday, cuánto se puede ahorrar por mes, cuanto tardaron en conseguir trabajo y otros datos de color. En este caso entrevisté a muchos argentinos, pero también sirve para chilenos, o uruguayos, que también tienen acceso a esta visa.

Si quieren ver todas las entrevistas, pueden hacer clic arriba en la categoría que dice “entrevistas” o sino también acá mismo en “ver todas las entrevistas de Working Holiday. A medida que vamos terminando las mismas, las vamos publicando todas las semanas!!!

¿Qué queremos lograr con estos videos sobre Working Holiday?

Que se animen a dejar la rutina y la zona de confort, ahorren unos dólares y viajen por todo el mundo! Y por sobre todo que vean que es posible, que ya hay miles de personas que en este mismo momento lo están haciendo, y que no es difícil, no hace falta ser un experto en inmigración, ni nada de eso!

En este caso les contamos la experiencia de Jonatan, que se fueron con la Working Holiday Dinamarca, y que ahora nos cuenta todo en detalle, cómo es su vida en Copenhague, desde sus primeros días, cuánto pueden ahorrar trabajando, que trabajos consiguieron, cómo es la vida en pareja y mucho más!!!

Vivir y trabajar en Aarhus por Franco!

dinamarca aahurs working holiday

Franco más conocido como “Tisa”, se recibió y decidió aplicar a la visa working holiday Dinamarca y emprendió su viaje a Aarhus. Tisa viajó solo, en busca de nuevas aventuras y eligió este destino porque consideró que los requisitos de aplicación eran “simples”.

¿Por qué Aahurs? Empezó a investigar un poco más sobre este destino y junto a la prima (también con la Working Holiday Dinamarca) encontraron un departamento y decidieron apostar a esta ciudad, que es podríamos decir la segunda ciudad más importante después de Copenhague. Con respecto al alojamiento, nos cuenta que puede conseguir por DKK 2000 (USD299) por una habitación en una casa con todo incluido.

A los 10 días de haber llegado, consiguió trabajo en un centro gastronómico. Trabaja horarios rotativos de 5 a 6 horas por días, 6 días de la semana y gana aproximadamente DKK 110 (USD16) a DKK 135 (USD20) por hora.

¿Cómo puedo hacer para trabajar y viajar por el mundo?

Si llegaste a este artículo de pura casualidad, y no sabés nada acerca de las visas working holiday, ni por donde empezar, te recomendamos que al menos leas el artículo “¿Qué es un viaje de working holiday?“, o sino directamente leer el artículo “Comienza aquí“, donde tienen toda la info para ir empezando!

También dentro de las guías de cada país que tenemos publicadas en la sección “Work and Travel“, pueden ver mas experiencias escritas de muchas personas que ya se animaron a irse de Working Holiday por el mundo!!!

Si te quedaste con ganas de ver mas, podés ver todas las entrevistas haciendo clic en el siguiente link:

Mirá todas las entrevistas por Alemania, Francia y Dinamarca!

Te querés ir a Dinamarca, te dejamos todos nuestros artículos en:

DINAMARCA: La Guía Maestra

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

One thought on “Working Holiday Dinamarca, trabajar en Aarhus por Franco