Otro año más que compartimos juntos la aplicación a la visa de Nueva Zelanda, ese gran momento donde los nervios, incertidumbre, adrenalina y todo lo que se les pueda ocurrir se hacen presente más que nunca.

Este año, al igual que el anterior, decidimos sortear un seguro de viaje anual como premio a aquellos que leyeron la web y  lograron obtener la visa!

Para participar del concurso, sólo tenían que enviarnos su foto del momento en que consiguieron la visa Working Holiday Nueva Zelanda con un cartel que diga Yo me voy a NZ y vos? (ver concurso).

Este año recibimos más 100 de fotos, expresando la tremenda alegría que se siente al conseguir la visa!!!

El sorteo lo transmitimos en vivo a través de Instagram, donde le asignamos un número a cada una de las fotos y a través de un bolillero hicimos el sorteo.

La ganadora del Seguro de viaje anual, por si no lo vieron fue Bárbara Mansilla, felicitaciones Bárbara!

foto ganadora

Además les vamos a mostrar algunas de las fotos más creativas que recibimos, ya que le pusieron mucha onda y merecen ser compartidas con toda la comunidad de YoMeAnimo.

Los que le pusieron producción!

foto

foto

sorteo

Las más graciosas

foto

foto

foto

foto

foto

Derribando mitos!

foto

Siempre listos!

foto

Y los que le pusieron mucha onda!

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

sorteo

sorteo

sorteo

sorteo

Y si hacen clic en cualquiera de las siguientes fotos se les abre el album a pantalla completa para que sigan mirando todas las fotos y esas caras de alegría, por haber conseguido la Working Holiday Nueva Zelanda!!!

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra

Ellos consiguieron la Working Holiday Nueva Zelanda 2018
Califica este artículo


Deja un comentario

One thought on “Ellos consiguieron la Working Holiday Nueva Zelanda 2018 [video]

  1. Hola, como puedo saber cuando es la fecha de postulacion para el working holiday Nueva Zelanda para Perú ??. Es el único país al que no le aparece fecha definida para este año. Gracias.