Esta es una de las casi 30 entrevistas de yomeanimers (nuestros seguidores) que se encuentran viajando y trabajando por el mundo con visas working holiday en este caso con la Working Holiday Francia en París. En mi viaje que hice por Europa, donde estuve recorriendo FranciaAlemania y Dinamarca, hice unos 30 vídeos en diferentes ciudades que vamos a estar publicando en los próximos días.

En los vídeos van a poder ver, por qué eligieron ese país en especial para hacer su working holiday, cuánto se puede ahorrar por mes, cuanto tardaron en conseguir trabajo y otros datos de color. En este caso entrevisté a muchos argentinos, pero también sirve para chilenos, o uruguayos, que también tienen acceso a esta visa.

Si quieren ver todas las entrevistas, pueden hacer clic arriba en la categoría que dice “entrevistas” o sino también acá mismo en “ver todas las entrevistas de Working Holiday“. A medida que vamos terminando las mismas, las vamos publicando todas las semanas!!!

¿Qué queremos lograr con estos videos sobre Working Holiday?

Que se animen a dejar la rutina y la zona de confort, ahorren unos dólares y viajen por todo el mundo! Y por sobre todo que vean que es posible, que ya hay miles de personas que en este mismo momento lo están haciendo, y que no es difícil, no hace falta ser un experto en inmigración, ni nada de eso!

En este caso les contamos la experiencia de Camila, una de nuestras seguidores que se fue con la Working Holiday Francia, y que ahora nos cuenta todo en detalle, cómo es su vida en París, desde sus primeros días, cuánto pudo ahorrar trabajando, que trabajos consiguió, como hizo para buscar trabajo y mucho más!!!

Vivir y trabajar en París por Camila

experiencia francia vvt

Esta es la historia de Camila, se recibió hace dos años de diseñadora y cómo siempre pensó en vivir en Europa aplicó a la visa Working Holiday Francia. ¿Por qué París? Le encantó en un viaje de turista, se enamoró de su gastronomía y sus lugares y decidió vivir con su visa en esta ciudad

Actualmente trabaja en un restaurante de moza con un francés básico, trabaja 6hs por día, 5 veces por semana y gana alrededor de EUR 1400 (USD 1,583) en mano. Pero además trabajó (gratis) para el Paris Fashion Week con un diseñador, estuvo en el detrás de escena del desfile! Una muy buena experiencia y sueño para todos los diseñadores que quieren trabajar en la capital de la moda.

Tres días antes de llegar a París, consiguió un pequeño departamento, paga alrededor de EUR 560 (USD 1,357) por mes, es un poco caro pero tengan en cuenta que vive sola y en una de las mejores zonas de París!

Si quieren conocer en profundidad el costo de visa y cuánto pueden ahorrar por mes en Francia, les recomendamos que leancuánto cuesta vivir en Franciacuánto se puede ahorrar por mes? 

¿Cómo puedo hacer para trabajar y viajar por el mundo?

Si llegaste a este artículo de pura casualidad, y no sabés nada acerca de las visas working holiday, ni por donde empezar, te recomendamos que al menos leas el artículo “¿Qué es un viaje de working holiday?“, o sino directamente leer el artículo “Comienza aquí“, donde tienen toda la info para ir empezando!

También dentro de las guías de cada país que tenemos publicadas en la sección “Work and Travel“, pueden ver mas experiencias escritas de muchas personas que ya se animaron a irse de Working holiday!!!

Si te quedaste con ganas de ver mas, podés ver todas las entrevistas haciendo clic en el siguiente link:

Mirá todas las entrevistas por Alemania, Francia y Dinamarca!

Te querés ir a trabajar y viajar por Francia, encontrá toda la info en:

Work and Travel en Francia

seguros de viaje working holiday francia
seguros de viaje working holiday francia

 


Deja un comentario

One thought on “Working Holiday Francia: trabajar y vivir en París por Cami

  1. Hola
    Gracias por la experiencia!
    Quería preguntar sobre los arriendos y si tienen algún consejo antes de arrendar, en que debo fijarme y que te exigen para arrendar (documentos, dinero, etc), vamos con mi novio y nos gustaría arrendar algo pequeño para los 2, solo me interesa que sea cerca del underground o alguna parada de bús, que sectores recomiendan donde buscar en Paris?
    Mi idea es ir a francia a aprender y practicar frances, por lo cual quiero inscribirme en un curso de unos 3 meses en Paris (ya estoy tomando clases en mi país) y después intentar ir a todas las reuniones de intercambio de idiomas que pueda. Hay alguna escuela de frances con buenos valores que puedan recomendar?

    Gracias! Amé la página!