Esta es una de las casi 30 entrevistas de yomeanimers (nuestros seguidores) que se encuentran viajando y trabajando por el mundo con visas working holiday en este caso con la Working Holiday Dinamarca en Copenhague. En mi viaje que hice por Europa, donde estuve recorriendo FranciaAlemania y Dinamarca, hice unos 30 videos en diferentes ciudades que vamos a estar publicando en los próximos días.

En los vídeos van a poder ver, por qué eligieron ese país en especial para hacer su working holiday, cuánto se puede ahorrar por mes, cuanto tardaron en conseguir trabajo y otros datos de color. En este caso entrevisté a muchos argentinos, pero también sirve para chilenos, o uruguayos, que también tienen acceso a esta visa.

Si quieren ver todas las entrevistas, pueden hacer clic arriba en la categoría que dice “entrevistas” o sino también acá mismo en “ver todas las entrevistas de Working Holiday. A medida que vamos terminando las mismas, las vamos publicando todas las semanas!!!

¿Qué queremos lograr con estos videos sobre Working Holiday?

Que se animen a dejar la rutina y la zona de confort, ahorren unos dólares y viajen por todo el mundo! Y por sobre todo que vean que es posible, que ya hay miles de personas que en este mismo momento lo están haciendo, y que no es difícil, no hace falta ser un experto en inmigración, ni nada de eso!

En este caso les contamos la experiencia de Emi y Dario, que se fueron con la Working Holiday Dinamarca, y que ahora nos cuentan todo en detalle, cómo es su vida en Copenhage, desde sus primeros días, cuánto pueden ahorrar trabajando, que trabajos consiguieron, cómo es la vida en pareja y mucho más!!!

Experiencia Working Holiday en Copenhague!

entrevista dinamarca working holiday

Esta es la historia de Emi y Dario, dos mendocinos que aplicaron a la visa working holiday Irlanda, volvieron a Argentina pero quisieron seguir viajando y eligieron como destino Dinamarca. ¿Por qué Dinamarca? porque consideraban que era el país que más se podía hablar en inglés, más que Francia o Alemania.

Ellos viven en una casa compartida a 7 cuadras del centro de Copenhague con 5 personas más y pagan por mes DKK 8000 (USD 1,216) en total (con impuestos incluidos), es decir, DKK 4000 (USD 608) por persona.

Emi consiguió trabajo en una empresa de turismo, vendiendo tures y además trabaja en una empresa de comida orgánica en un parque de diversiones. Dario tiene 3 trabajos, uno es guía de turismo en inglés, otro es siendo “runner” en un restaurante y el tercero en otra empresa de turismo siendo guía, hablando en español.

El sueldo mínimo por hora es de DKK 100 (USD 15) pero puede llegar hasta DKK 130 (USD 20) y obviamente el sueldo mensual dependerá de la cantidad de horas trabajadas pero como nos cuentan los chicos en el vídeo, tengan en cuenta que, más horas trabajan, más impuestos tienen que pagar! El sueldo mensual promedio ronda los DKK 15.000 (USD 2,279).

¿Cómo puedo hacer para trabajar y viajar por el mundo?

Si llegaste a este artículo de pura casualidad, y no sabés nada acerca de las visas working holiday, ni por donde empezar, te recomendamos que al menos leas el artículo “¿Qué es un viaje de working holiday?“, o sino directamente leer el artículo “Comienza aquí“, donde tienen toda la info para ir empezando!

También dentro de las guías de cada país que tenemos publicadas en la sección “Work and Travel“, pueden ver mas experiencias escritas de muchas personas que ya se animaron a irse de Working Holiday!!!

Si te quedaste con ganas de ver mas, podés ver todas las entrevistas haciendo clic en el siguiente link:

Mirá todas las entrevistas por Alemania, Francia y Dinamarca!

Te querés ir a Dinamarca, te dejamos todos nuestros artículos en:

DINAMARCA: La Guía Maestra

seguros de viaje working holiday dinamarca
seguros de viaje working holiday dinamarca
Califica este artículo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Working Holiday Dinamarca: Experiencia en Copenhague por Emi y Dario