animate evento yo me animo y vos

Después de vivir unas semanas súper agitadas, entre varios eventos y las aplicación de la visa de Nueva Zelanda, ahora sí, vamos con un resumen de la cuarta edición del ANIMATE, el evento más grande de Argentina sobre la gran experiencia de viajar y trabajar por el mundo.

Esta vez hicimos 3 ediciones en total en Córdoba y Buenos Aires para que todos puedan ir y nadie se quede afuera!!! Asistieron más de 2000 personas y el evento fue, una vez más, todo un éxito!!! No podíamos creer que en el primer día que largamos las entradas se hayan anotado mas de 1000!!!

Antes que nada quería decirles gracias a todos los que fueron al evento tanto en Buenos Aires como en Córdoba y a todos los que siguieron la transmisión en vivo!!  La energía que se vivió fue increíble! Muchos me preguntaron si me pongo nervioso hablando enfrente de tanta gente y la verdad que no son nervios, sino que me pongo ansioso, porque veo las caras de ganas de salir a viajar por el mundo que tienen todos y me motivan más todavía.

Para los que no saben sobre qué trata el evento, pueden ver el video del principio, o leer el artículo donde anunciamos el Animate 2018.

IMPORTANTE: al final del artículo está el video completo del evento!!!

Y para los que se quedaron con ganas de ver un poco más cómo fue todo el detrás de escena del evento, les dejamos un Video del Backstage del evento:

También pueden ver todas las fotos del evento en el álbum de facebook, y si estuvieron en el evento pueden etiquetarse!

Link al Album completo de fotos de Córdoba (Facebook)

Link al Album de fotos de Buenos Aires – Primer edición (Facebook)

Link al Album de fotos de Buenos Aires – Segunda edición (Facebook)

o o o n

o

o

o

No quiero ser repetitivo pero realmente de corazón, les agradezco enormemente todos sus mensajes y la buena onda de siempre, espero que la charla les haya servido para romper mitos y darles el empujón de energía extra que necesitaban para desafiar sus propios miedos y decidirse a salir a recorrer el mundo!!!

Video en Vivo del Animate 2018

Una de las charlas que dimos en Buenos Aires, ya está disponible para verla en nuestro canal de youtube, que se las dejo también a continuación, y apenas tengamos editada la de Córdoba la vamos a subir.

Ahora si, esto fue todo, seguimos en contacto en el día a día a través de esta web, nuestra cuenta de instagram (@yomeanimoyvos), y también a través del canal de youtube.

Gracias una vez mas a Assist Card que siempre nos da su apoyo en estos eventos!!!

COTIZA ASSIST CARD AHORA!!!

Te querés ir de viaje por el mundo?

Elegí tu próximo destino


Deja un comentario