Animate CBA

Para todos los que nos escribieron preguntando cuándo lo ibamos a volver a hacer, acá lo tienen!!!  A pedido del público vuelve el gran evento yomeanimer del año! llega el ANIMATE 2018!!!

Para los que nunca pudieron asistir o verlo en youtube, el evento del año pasado fue todo un éxito y es por eso lo seguimos haciendo. El año pasado asistieron más de 1000 personas!!!

Este año voy a estar nuevamente a Buenos Aires, perdonen los del interior, pero realmente es un gran esfuerzo de coordinación, un desgaste y un stress muy grande todo el evento, así que será solo en Buenos Aires. De todas formas les prometo que este año si o si, lo vamos a transmitir online, ya lo vamos a estar informando en nuestras redes sociales, para que lo puedan ver desde cualquier parte del mundo!!!

Si recién llegaste a la web, te encontraste con esto, y pensás “Y este quién es???”, podés ver la sección “acerca de mí“, para saber a quién vas a escuchar.

Soy alguien que un día se cansó de la rutina e hizo algo al respecto, en vez de empezar a quejarme y quejarme de todo. Y lo hice porque le puse ganas, no por ser especial, ni por ser un tocado con la varita, no soy millonario, no tengo ningún récord olímpico, me gusta viajar, el fernet con coca, el asado y por sobre todo, ahora hablando en serio, transmitir que recorrer el mundo está prácticamente al alcance de todos!!!

Para que te des una idea como es el evento podés mirar como fueron las ediciones anteriores: Animate 2017, Animate 2016 y Animate 2015!

IMPORTANTE: la charla es solamente motivacional, no vamos a estar hablando específicamente de cómo obtener visas, requisitos específicos de los distintos países, se va a hablar a modo general. Los detalles específicos de como conseguir cada visa los encuentran en las guías Work and Travel que tenemos acá mismo.

¿De qué va a tratar el Animate 2018?

Es una charla orientada a mostrarles que hay un mundo esperando a ser recorrido y que no es sólo para afortunados, millonarios, o gente que tiene muchísima suerte, sino que es también para vos. Para vos, que quizás hace mucho que tenés ese trabajo de oficina o estás recién recibido y ya tenés ganas de hacer un cambio en tu vida para vivir la gran experiencia de salir de viaje por el mundo.

En la charla, durante esa hora y media, voy a estar contándoles a través de mi propia experiencia y de historias de otras personas que también se animaron, cómo es posible viajar y trabajar por el mundo. Mi idea es hacerles pasar un buen momento, que lo disfruten, que se rían un poco (o mucho) y que se vayan bien motivados para que tomen la decisión de empezar a recorrer el mundo, trabajando y viajando!!

¿Querés asistir al Animate 2018?

Animate 2018 en Córdoba

Fecha: 17 de septiembre 2018
Horario: 19:30 horas – Duración 2hs
Lugar: Studio Theater: Rosario de Santa Fe 272.
Costo: Entrada Gratuita

Anotate ahora (clic acá!)

Animate 2018 en Buenos Aires (evento finalizado)

Fecha: 4 y 6 de septiembre
Horario: 19:30 horas – Duración 2hs
Lugar: Escuela Superior Técnica (Ejército Argentino)
Dirección: Avenida Cabildo 16, Palermo, Buenos Aires.
Costo: Entrada Gratuita (entradas agotadas)!!! 

El evento se realiza en Buenos Aires y este año agregamos una fecha! La charla se llevará a cabo el dia 4 y 6 de septiembre para que nadie se quede afuera! Los cupos son limitados y la conferencia es la misma, asi que les pedimos por favor que elijan una de las dos fechas para no ocupar el lugar de otro.

Si necesitás información sobre las visas de trabajo, los requisitos y la documentación necesaria,  recordá que en esta misma web tenemos toda la información detallada, te recomendamos empezar por la sección “Work and Travel: Elegí tu propio destino.

Sponsor oficial del evento

COTIZA ASSIST CARD AHORA!!!


Deja un comentario

9 thoughts on “ANIMATE 2018: animate a viajar y trabajar por el mundo!

  1. Hola! Quisiera saber si hay un lugar para la charla del 4/09. Van dos amigas y me gustaría ir con ellas ya que el año que viene planeo viajar. Saludos!

    1. no, para verlo online no, cualquiera va a poder entrar, lo de la inscripción es porque no son ilimitados los lugares en el lugar que hacemos la charla ;-). Ya lo vamos a publicar ese mismo día acá en el artículo y en nuestras redes social al link para verlo online.