Y así se nos fue otro año, otro año más con esta web que ya hace prácticamente 10 años desde que publiqué algo por primera vez. Otro año más de seguir motivando a personas de todas partes a que se animen a sumergirse en este fascinante mundo de viajar y trabajar por el mundo.

Como siempre estoy mas que contento y agradecido con el apoyo y la buena onda que recibimos de parte de ustedes todos los días. Espero que sigamos así, y seguir recibiendo todo ese afecto que tanto me motiva a seguir escribiendo, viajando, y empujando este proyecto hacia adelante! Yo desde mi parte no pienso parar y quiero hacer cada día muchísimas mas cosas, desde viajes, hasta videos, charlas, pero bueno, a veces no me da el tiempo para hacer todo lo que tengo en mente, así que de a poco ja!

Vamos ahora si con un repaso de todo lo importante que hicimos y qué pasó durante el año 2017!

Evento: Animate 2017

animate 2017 working holiday evento

Y como todos los años tuvo muchas novedades, aunque lo que no fue novedad fue la edición 2017 de nuestro evento Animate, que se sigue afirmando como el evento mas grande sobre visas Working Holiday de Argentina, y me atrevo a decir de Latinoamérica. Una vez mas, mas de 1000 personas se hicieron presentes para saber mas acerca de este fascinante forma de recorrer el mundo trabajando y viajando.

Nuevos acuerdos Working Holiday

En este 2017 también se sumaron muchos acuerdos Working Holiday nuevos como son por ejemplo: España (aún no fue habilitado este acuerdo), Holanda, Japón, Portugal, y la mas reciente de todas que fue Suecia. Pueden ver todos los acuerdos Working Holiday en nuestra sección Work and Travel. Para argentinos los acuerdos en este 2018, ya son 12!!! Si si, 12 países a los que se pueden ir con la Working Holiday Visa!!!

Dependiendo de tu país son los acuerdos disponibles, que pueden ver en nuestra sección Work and Travel, y filtrar por nacionalidad y edad.

Viajes a México y Nueva York

Este año también hubo viajes, no de Working Holiday, sólo fui de “holiday” a renovar un poco el aire y porque me encanta viajar ja! En Marzo fui a México que se los estuve compartiendo en instagram, pueden verlo en el hashtag #bernaenmexico en Instagram, y que también hice un video resumen de lo que fue todo el viaje! Se los dejo a continuación, y por mas videos siempre pueden ver nuestro canal de Youtube!

Y también volví a pasar por Nueva York, e hice una pequeña escala en Toronto (Canadá). Este viaje a Nueva York fue con amigos, y como es la segunda vez que iba y me di cuenta que la primera vez que fui me quedaron muchísimas cosas sin hacer, es que escribí “20 cosas para hacer y visitar en Nueva York“.

los 20 imperdibles de Nueva York

También hice un pequeño viaje a Brasil en Julio con mi hermano mas chico y un par de amigos a Porto Seguro, porque encontramos unos pasajes super baratos, así que también estuve por aquellos lados!

Volvimos a sortear 1 pasaje de avión

También seguimos organizando sorteos en agradecimiento a toda la gente que compra el seguro de viaje para sus viajes de Working Holiday con nosotros. Y para todos ellos volvimos a organizar el sorteo por un pasaje de avión o el equivalente a ARS 20,000. Para que les sea mas fácil aún decidirse, al menos con pasaje en mano ya es más difícil decir que no!!!

Sorteo de Seguro de Viaje

Y también para todos aquellos que tuvieron la suerte de conseguir una de las visas mas difíciles que es la de Nueva Zelanda, hicimos un concurso para que nos envíen su foto, y participaban en el sorteo de un Seguro de Viaje valuado en USD 600!!!

Nuevamente fue increíble la participación de todos nuestros seguidores que pudieron conseguir la visa y que nos enviaron la foto! Fotos de todos los tipos y colores, gente disfrazada, con el perro, con sus amigos, de todo!!! Pueden ver todas las fotos en el artículo con el sorteo.

Seguimos enviando estudiantes al mundo!!!

estudiar ingles en nueva zelanda auckland

Así como Vanina que se fue a estudiar inglés a Nueva Zelanda a través nuestro, cientos de otros chicos se han animado en el 2017, a irse con la visa de estudiante a Nueva Zelanda, y también a Irlanda, a perfeccionar el idioma.

La visa de estudiante es una buena opción si quieren irse a mejorar el idioma y también trabajar en el país que elijan! Si quieren mas info pueden dejarnos sus datos en la sección sobre estudiar en Nueva Zelanda o la sección sobre Irlanda.

Experiencias de otros viajeros

trabajando chef dinamarca

Sumamos mas de 15 experiencias nuevas, de otros viajeros que como y como muchos de ustedes se animaron a irse de viaje por el mundo, como fue el caso de Gullermina que terminó trabajando de cheff en Dinamarca. Las experiencias las pueden encontrar las Guías sobre los distintos países bajo la pestaña “experiencias”.

Las experiencias son todas recientes, y es para mostrarles que no fui solo yo el afortunado que pudo hacer este tipo de viajes, sino que cada vez son mas y mas las personas que se animan, y que quedan fascinados con la experiencia! Porque como ya lo dije muchas veces, no es sólo irse a trabajar afuera, es una experiencia en la que van a aprender muchísimo de un poco de todo, es largo de explicar, ya lo hice muchas veces ja!

Nuevos videos en YouTube

En el 2017 también empezamos a subir muchos mas videos a nuestro canal de youtube, no sólo con compilados de mis viajes por el mundo, sino también con noticias sobre las nuevas visas, como por ejemplo la visa Working Holiday Suecia.

La idea es en el 2018 seguir subiendo aún mas videos, con mas info, con más viajes, para también estar en contacto por ese medio y hacerlo más personal aún.

Instagram

instagram yo me animo y vos

También estamos en instagram, para los que aún nos siguen pueden buscarnos como “yomeanimoyvos“, donde siempre estamos dando noticias de último momento en nuestras historias, consejos para viajar, avisándoles cuando publicamos nuevos artículos, fotos, videos y cosas del día a día! Para que no se pierdan nada de nada!

También es un medio a través del cual estamos en contacto con ustedes, y que siempre que puedo y tengo tiempo me pongo a responderles. De todas formas, siempre prefiero que nos dejen sus dudas como comentario en algún artículo así no sólo les sirve a los demás que tengan la misma duda, sino que también me es más fácil escribir con el teclado de la notebook que con el celular ja!

También es donde siempre subo todas las fotos en vivo cuando estoy de viaje. Obviamente después vuelvo y escribo las artículos, subo fotos y edito los videos, pero si quieren ver las cosas cuando estoy en el destino en tiempo real, la mejor forma es a través de la cuenta de Instagram.

Les dejo una de las fotos más “megusteada” de nuestro instagram. Es la foto de uno de las Kawasan Falls que están en Filipinas, en donde estuve de viaje, y que aún no termine de escribir todo el viaje (prometo terminarlo en las próximas semanas!!!)

Y vamos por mas en este 2018!

El 2017 fue un año excelente, esperemos que el 2018 sea igual o mejor todavía, que salgan nuevos acuerdos Working Holiday para poder seguir teniendo más opciones aún! Que se amplíen mas visas hasta los 35 años que es lo que todos piden! Y si hubiera que pedir una tercer cosas, que bajen los pasajes de avión así nos podemos ir todos mas seguido!!!

En este año que se viene ya tenemos muchos proyectos nuevos relacionados a los viajes que si todo sale bien los van a ir viendo a lo largo del año, y que van a ser para que cada vez les sea más y más fácil emprender un viaje.

No tengo mucho mas para decirles, me voy a comer algo, es ya el mediodía, tengo hambre, se largo a llover acá en la ciudad de Córdoba (la lluvia no me gusta) desde donde estoy escribiendo este artículo, así que me despido con un gran abrazo para todos y les deseo un excelente 2018 (de parte mia, y de la mascota oficial de YoMeAnimoYvos, el Tano)!!!


Deja un comentario

4 thoughts on “Así vivimos el 2017 en YoMeAnimoYvos!

  1. Te sigo como desde el 2015 berna, yo ya soy de las mas viejitas, pero si sale la working holiday australia hasta 35 me las tomo de nuevo. Feliz año Berna para vos y tu equipo!

  2. Grande Berna! Todavía no emprendo mi segundo viaje, pero el primero que hice en australia fue increible y fue en gran parte gracias a esta web. Abrazooo de un tucumando que te sigue