working holiday australia mas 35

IMPORTANTE: al día de hoy, aún no se ha implementado el cambio hasta los 35 años, y no se sabe cuando será implementado.

A más de uno se le ha salido el corazón del pecho de la alegría, porque, lamentablemente todos los que tenían más de 30 o 31 años, quedaban prácticamente afuera de las visas Working Holiday, a excepción de Nueva Zelanda (que si es hasta los 35 años, para algunos países). Pero, ahora Australia extendería a partir del 1 de enero, la edad de la Work and Holiday Australia (Subclass 462) y la Working and Holiday (Subclass 417) hasta los 35 años.

Info actualizada sobre esta extensión de la edad en “Cambios Working Holiday Australia

Todo esto fue anunciado que sería a partir del del 1 de Julio, supuestamente ya está en firme, yo hasta que no lo vea implementado, no lo creo ja!

Si tenemos un poco de suerte, y esto se termina realizando, todos esos viajeros que se quedaron con ganas de seguir viajando, y tienen más de 31, ahora están en carrera de nuevo!!! Así es, van a poder viajar y trabajar por Australia durante 1 año, y quizás, si siguen con la racha de suerte, hasta quizás puedan extenderla por un año más, y hacer 2 años de Working Holiday en Australia (ver noticia)!!!

Y también se anuncia en la noticia, que en algunas regiones se podrá trabajar hasta 1 año con el mismo empleador, cosa que hoy está limitada a sólo 6 meses.

Espero haberles dado algunas esperanzas extras, a esos que se tuvieron que volver a sus países, sin muchas ganas de volver, porque no les quedaba otra. Y que ahora se encuentran con que si tienen suerte, pueden terminar viajando y trabajando por Australia por 2 años!!!

Gracias Fefo y Juano por la noticia!!! Mas info pueden encontrar en la web, de “The Conversation“, donde hay una nota que tiene mas info! Y también tienen info oficial en la web del “treasury” de Australia!

En la semana voy a estar publicando otro artículo, con toda la información de como quedaría todo, con respecto a los impuestos, extensión de la visa, extensión de la edad, para que no se mareen con tanta info por todos lados!

Leíste este artículo pero no tenes ni idea de que es todo esto, ni de como ir a trabajar a Australia? Te dejamos la guía principal donde está todo explicado en detalle!!!

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 thoughts on “Australia extendería hasta los 35 años las visas Working Holiday

  1. hola buenas tardes, tal ves no sea el lugar para mi consulta pero quisiera saber como debo hacer para poder obtener una visa de trabajo permanente en el pais, poseeo familiares que vivien desde hace 30 años en Australia, tengo tres hijos y estoy casado

  2. Buenas buenas!! yo hice un año de WandH Visa en 2014 y trabaje por meses en el campo… es posible extender la visa un año mas como los europeos?