viaje nueva zelanda 2016

Hace un tiempo, les comentaba a través de Instagram que iba a estar de nuevo saliendo de viaje por un tiempo, y es nada mas ni nada menos, que donde empezaron todos mis viajes, adivinen donde? Si si, me voy a Nueva Zelanda este 17 de Abril de 2016!!!

Para mi, Nueva Zelanda, no es un destino mas, es donde empezó todo, es donde por primera vez me fui a trabajar a otro país, es donde empezó esta web, es donde pasé uno de los mejores años de mi vida!!!

Viaje a Nueva Zelanda – Tour 2016

Y para esos pocos que ya les había comentado sobre el viaje, y me preguntaban: Volvés a trabajar? Te vas a vivir? Te pusiste de novio con una chica de allá? No no, nada eso, me voy solamente de viaje, por unas 3 o 4 semanas, para después seguir por el Sudeste Asiático (que ya les comentaré mas adelante).

En esas 3 o 4 semanas voy a estar viajando por las dos islas, tratando de visitar todo lo que mas pueda, y también voy a estar visitando a muchos conocidos y amigos que tengo allá, que están trabajando con la Working Holiday Visa.

Por eso la idea también es durante este viaje, hacer muchos videos de como es la vida allá, como se trabaja en la ciudad, en el campo, como es un día en la vida de muchos de ustedes que están viviendo y trabajando en Nueva Zelanda.

Por suerte ya tengo muchísimas personas que se ofrecieron para contar sus historias, o mostrar como están viviendo, hasta para darme alojamiento, asi que mas que contento con el apoyo!!! De todas formas, voy a tener que organizarme bien, voy a tratar de visitarlos a todos, pero como no voy a estar tanto tiempo, voy a hacer lo que pueda!!!

¿Te gustaría participar en los videos del viaje por Nueva Zelanda?

Como les contaba renglones mas arriba, uno de los objetivos de este viaje, además de recorrer Nueva Zelanda, es mostrar historias, testimonios, y como están viviendo los que están allá con la Working Holiday Visa. Asi que si querés participar en los videos que vamos a estar haciendo por favor contactanos:

Dirección: berna@yomeanimoyvos.com
Asunto: Nueva Zelanda – Tour 2016
Mail: En el cuerpo del mail, aclarenmé lo siguiente, para poder contactarlos:

  • Teléfono: para poder contactarlos via whatsapp seguramente.
  • Ciudad: en la que estén viviendo.
  • Trabajo: que tipo de trabajo están haciendo en ese momento.
  • País de origen: sólo a modo informativo su nacionalidad.

No se cuantos de ustedes me van a escribir, como les dije antes, voy a tratar de visitarlos a todos los que me contacten, pero como no voy a estar tanto tiempo, desde ya les agradezco por adelantado, y les pido perdón si no me alcanza el tiempo para pasar por sus lugares.

En fin, no saben la ansiedad que tengo, y la cantidad de cosas que me falta preparar para este viaje, que es este domingo!!! Así que los dejo por ahora, pero dentro de muy poco voy a estarles escribiendo desde el otro lado del mundo!!!

Seguí todo el viaje también a través de INSTAGRAM y YOUTUBE!!!

 

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 thoughts on “Vuelvo a Nueva Zelanda – Yo Me Animo a NZ 2016!!!

  1. Hola Berna te sigo desde este año ya q tu blog es muy instructivo para planificar nuestro viaje en familia. Hace un mes mi marido lo contrataron de una empresa de Hamilton. Estamos a un paso de la aprobacion de la visa y nos estamos yendo a vivir a fin de este mes. Gracias por todo lo q aportas en tu sitio. Y ni bien lleguemos a NZ. Te paso la data de nuestra futura casa para q nos puedas visitar. Y me sumo a los videos para contar la experiencia q va a ser mudarnos los 4 integrantes de la flia para empezar una nueva vida alla. Estoy muy ansiosa por saber q nos espera… Seguimos en contacto. Abrazo desde Entre Rios.