estudiar en nueva zelanda visa de estudiante

Como ya saben, o espero se hayan enterado, organizamos un evento para todos los interesados en irse a estudiar a Nueva Zelanda, ya sea para mejorar el idioma, o incluso estudiar algún diplomado, u otras carreras. Por eso fue que estuvimos anunciando el evento, que llevamos a cabo en la ciudad de Buenos Aires, y al cual asistieron mas de 150 interesados.

En la charla, estuvimos exponiendo todas las ventajas y todo lo que tienen que tener en cuenta para irse a estudiar a Nueva Zelanda. Lo referido al país, a los institutos, el costo de vida, y muchos mas datos, para que vayan teniendo una idea, y en caso de estar interesados, poder seguir en privado con nosotros, para ya avanzar con la contratación.

En la charla tuvimos la presencia del secretario del embajador de Nueva Zelanda, quien estuvo dando una introducción sobre Nueva Zelanda, y algunos aspectos de la cultura/economía del país:

Después de eso estuve yo exponiendo, un poco mas en profundidad sobre todas las cuestiones acerca de irse a Estudiar a Nueva Zelanda:

estudiar nueva zelanda

Y para cerrar, también tuvimos el testimonio de Ignacio, que hace muy poco contrató con nosotros, y ya en pocas semanas se está yendo a con Visa de Estudiante, a estudiar a Nueva Zelanda, para mejorar su inglés:

11

Y acá estamos los tres, ya al final del evento, con el representante de la Embajada de Nueva Zelanda. Nos pueden contactar en cursos@yomeanimoyvos.com.

estudiar nueva zelanda

Les quiero agradecer a todos los que se hicieron presentes en el evento, y toda la gente que nos contactó por privado.

Si no pudieron ir, y están interesados en irse a estudiar a Nueva Zelanda, estas son nuestras formas de contacto:

Mail: cursos@yomeanimoyvos.com

estudiar nueva zelanda visa de estudiante
estudiar en nueva zelanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *