embajada nueva zelanda

Con motivo de el evento que organizamos sobre Estudiar en Nueva Zelanda, y que íbamos a tener la presencia del secretario del Embajador de Nueva Zelanda, fue que tuve una reunión con él, en la Embajada de Nueva Zelanda en Buenos Aires (Argentina).

La reunión fue muy relajada, ellos ya conocían la web y todo mi trabajo, de cierta promocionando el país, así que para mi también fue todo un honor saber que ellos conocían todo lo que hago.

La reunión no se extendió por mas de 1 hora, en la que hablamos de todo esto de la Working Holiday Visa Nueva Zelanda, que es tremendo furor y al parecer todo el mundo se quiere a Nueva Zelanda. Se habló también de que el sistema de inmigración funcionó muyyyy lento el último año, debido a la gran cantidad de personas aplicando.

Y bueno, lo demás fue hablar de Nueva Zelanda en general, turismo, negocios, política, y tantas otras cosas que fueron surgiendo a lo largo de la reunión.

Para mi fue un gran honor haber intercambiado ideas con ellos, haber compartido un buen momento, y que me tengan como referencia de cierta forma en torno a lo referido a irse a Nueva Zelanda, ya sea a trabajar o a estudiar.

En fin, yo nunca me imaginé cuando empecé a escribir acá en la web, que iba a terminar reuniéndome con la Embajada de Nueva Zelanda, y me iban a felicitar por todo mi trabajo, asi que puedo decir que otro sueño cumplido!!! Demás está decir que también estoy super agradecido con todos ustedes que me siguen acá en la web, en las redes sociales, que me recomiendan, sin ustedes esto tampoco sería nada!!!

Y como hay muchas cosas que quizás no se ven en la web, pero si en las redes sociales, y que con el pasar del tiempo quedan en el olvido, es que hay cosas que me gusta recordar, como por ejemplo, la cantidad de comentarios que me han dejado cuando publiqué la foto de la embajada!!! Mil gracias a todos por la buena onda de siempre!!!

reunion embajada de nueva zelandaembajada nueva zelanda

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *