australia cambios devolucion impuestos

Como ya saben, si vienen leyendo esta web, Australia es un excelente destino para irse con a trabajar y viajar por 1 año, con la Working Holiday Visa. No sólo por lo hermoso del país, la experiencia de trabajar en el extranjero, y todo eso, sino también porque se podía ahorrar mucho dinero. Que obviamente para muchos de ustedes ahorrar mucho dinero, no es el motivo principal, pero es algo importante, porque obviamente cuanto mas ahorren, mas van a poder viajar, no sólo por Australia, sino seguir hacia nuevos destinos.

Y esto de la cantidad de dinero a ahorrar, iba a cambiar muchísimo con el supuesto cambio en la devolución de los mismos, el cual prácticamente iba a anular la devolución de los impuestos. Mas info en Cambios en la devolución de Impuestos en Australia.

En Australia hoy en día, si trabajan con la Working Holiday Australia, les descuentan un porcentaje importante de impuestos, que después les devuelven casi en su totalidad. Esto obviamente, hace una gran diferencia, en la cantidad que ahorran.

Según la noticia publica por la web Australiana ABC (ver artículo original), el gobierno australiano está reconsiderando está nueva medida que podría ser aplicada mas adelante. Según el artículo lo están reconsiderando porque Australia podría dejar de ser uno de los destinos preferidos de los viajeros, y esto obviamente influye en la economía australiana.

Además, y no menos importante, porque muchos granjeros temen no tener suficientes mano de obra para los trabajos de recolección de frutas, y demás trabajos, en los que hoy en día se emplean miles de viajeros en su paso por Australia con la Working Holiday Visa.

Ver noticia original en ABC.net.au

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “Australia reconsidera la medida de no devolver los impuestos