Seguimos con mas historias y videos de nuestros seguidores que una vez terminada su Working Holiday Visa en Nueva Zelanda, se lanzan a una nueva aventura. La aventura de coronar su año en Nueva Zelanda, con un viaje por el Sudeste Asiático!!!

En este caso, este grupo de chicos, nos deja este video de su viaje, el cual empezó trabajando en Nueva Zelanda, y donde ahorraron el dinero para irse de viaje por el Sudeste Asiático. Ellos son, un combinado argentino-brasilero-chileno ja! Y sus nombres son: Emerson (Brasilero), Fabrizio / MAriano (Argentinos), y Victor / Ignacio / Marcelo (Chilenos).

recorriendo tailandia bangkok

islas tailandia ko phi phi

Al principio del video pueden ver un poco de Auckland (Nueva Zelanda), y después ya la gran mayoría del mismo, es en Singapur, Tailandia e Indonesia.

Espero lo hayan disfrutado, y los ayude a decidirse, para que de a poco se vayan dado cuenta, que su viaje soñado, no está solamente en manos de los millonarios, ni es algo que les pasa a los que tienen suerte, o a un par de personas que fueron por demás afortunados!!!

playa-tailandia

islas-sur-tailandia

Si quieren saber mas sobre viajar el Sudeste Asiático, o como trabajar por el mundo les recomendamos visitar nuestras guías sobre Work and Travel, donde está todo perfectamente detallado.

Te querés ir de viaje por el Sudeste Asiático, no te vayas sin leer nuestra guía:

Guía de Viaje: Sudeste Asiático


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *