sudeste asiatico guia de viaje

Algunos quizás habrán pensado que no estaba escribiendo porque estaba de viaje, porque estaba medio vago, o porque quizás, no tenía sobre que escribir. No no, nada de eso, estaba terminado las Guías de Viaje sobre el Sudeste Asiático!!! Hacía mucho tiempo que las tenía pendientes, así que me senté estas semanas, y las terminé!!!

Terminé una guía general, en la que pueden encontrar info sobre donde hospedarse en el Sudeste Asiático, como llevar y usar el dinero en estos países, que vacunas recomendamos ponerse antes de viajar, y muchos otros artículos que van a encontrar en la sección “Artículos recomendados“.

Y no solo terminé estos artículos sobre las cosas comunes a los distintos países del Sudeste Asiático, sino también guías especificas sobre los distintos países, como por ejemplo: Tailandia, Malasia, IndonesiaCamboya, Vietnam, Laos, y Singapur. En las cuales van a encontrar los “must see” (lo que no se deben perder) de cada país, costos de comida, alojamiento, mapas, y todo lo que necesitan para ir planificando su viaje.

De a poco además iré agregando guías sobre las distintas ciudades principales de todos estos países. Algunas ya he escrito, sobre por ejemplo, algunas ciudades tailandesas, como son Chiang Mai, Chiang Rai, o Bangkok, que pueden encontrar dentro de la Guía de Tailandia.

Espero que les sirvan, y se animen a recorrer el Sudeste Asiático, que no sólo es un destino maravilloso, y muy económico, sino que también está muy lleno de viajeros jóvenes como ustedes de todas partes del mundo!!! En fin, las puertas ya están abiertas, ya tienen toda la información que necesitan, ahora, sólo depende de ustedes, de ahorrar un poco, tomar la decisión, y comprar el pasaje!!!

Ahh, me olvidaba, y todos ustedes que están trabajando y viajando por lugares como Australia o Nueva Zelanda, ustedes si que no tienen excusas, no se pueden volver sin ir al Sudeste Asiático, que lo tienen tan cerca!!!

Pueden acceder a la guía haciendo clic a continuación, o sino en el menú, arriba de todo, donde dice “Sudeste Asiático“.

Te querés ir al Sudeste Asiático, te dejamos todos nuestros artículos en:

Guía para viajar por el Sudeste Asiático


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *