fbpx

Feliz año Nuevo - Bienvenido 2016!

ACTUALIZADO 31 diciembre 2015 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 31 diciembre 2015 / Artículo por Berna

Compartir

feliz año nuevo

Al parecer el 2016 no trae nada malo, o al menos nadie predijo que fuese a pasar algo especial con el cambio del año ja! Como por ejemplo, en el 99 que se venía el 2000 y según Nostradamus (o sus interpretaciones) se terminaba el mundo! Cosa que también parecía que se venía todo abajo en el 2015, pero tampoco pasó nada.

Y si nadie predice nada, porque no hacer nuestras propias predicciones, no? Y tomarlas como si las hubiera dicho “Viajerodamus“, un viajero y astrólogo, que según grandes científicos, ha predicho con lujo de detalles, desde los viajes de Colón, hasta que iban a cerrar el tubing en Laos y lo iban a reabrir años mas tarde!!!

Como ya saben, yo soy ingeniero, y la verdad creo muy poco en cualquier tipo de predicción, me parece que el fin de un año, es un buen momento para dejar cosas atrás, y arrancar con nuevas energías el año que se viene. Si bien es un mero corte ficticio del tiempo, impuesto por nosotros mismos, está bueno, porque es como un límite que nos ponemos, para decir “listo, el año que viene si o si voy a cumplir con esto, y esto y esto!”.

Y así como esta perfecto animarse a hacer cosas nuevas, esas que siempre quisimos hacer, y ponerse las pilas para terminar, o para empezar todas esas cosas con las que no pudimos en el año que se va, también está bueno para hacer un análisis de como fue el año que pasó.

Quizás en el año que pasó, se animaron a irse a vivir solos, o se fueron de viaje a otro país, o se fueron a vivir y trabajar al exterior, aprendieron un nuevo idioma, terminaron su carrera, etc etc. Hicieron y lograron cosas importantes, cosas que no pasan todos los días. Y si son medio ambiciosos, quizás a algunos, hasta les parezca que no fue gran cosa o que podrían haber hecho mucho mas. Tengan en cuenta, que si bien hoy quizás no les parece gran cosa todo eso que lograron, si se fueran 4 o 5 años atrás, en aquel momento quizás nunca se hubieran imaginado capaces de hacer todas esas cosas!!!

Por eso, seamos conscientes de nuestros propios logros, démonos crédito por eso, y que esto nos ayude a seguir elevando nuestra autoestima, y disminuyendo nuestros miedos a lo desconocido. Que esto nos ayude a seguir avanzando, y darnos cuenta que cada vez hay menos cosas imposibles, y que nuestro destino y como vamos a vivir nuestras vidas, y con quien queremos compartirla, depende solamente de nosotros. Que nosotros armamos nuestro propio destino, y creamos nuestra propia suerte.

Los que me vienen leyendo desde hace mucho, ya quizás han escuchado estas palabras en otros artículos, porque es algo que pienso y creo fervorosamente desde hace mucho, y me parece que no está demás enfatizarlo.

Por eso, y ya cerrando un poco este artículo, y el año en si, les deseo lo mejor de lo mejor, que se cumplan todos sus deseos, que sean felices, que viajen y que tengan con quien compartir todo esto. Porque necesitamos relacionarnos con los demás para vivir al 100%, necesitamos de nuestra familia, necesitamos de nuestros amigos, y de todas esas personas especiales que terminan de completarnos.

Brindo por un 2016 con mucha abundancia, abundancia de viajes, de amigos, de nuevas experiencias, y por sobre todo, que los sorprenda!!!

P.D: yo lo voy a pasar con amigos en el sur de Argentina, en Bariloche!!! Dejame un comentario y contame en donde lo vas a pasar!!!

bariloche argentina

Feliz año nuevo!!!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *