Tailandia no deja de enamorarme, y la verdad que nunca termino de decidirme si será por sus playas, sus comidas (Como extraño el Pad Thai!!!), sus paisajes, sus templos, u otras taaaantas cosas, que no había visto nunca antes, y que no veo el momento de volver a ver!!! Si si, ya tengo pensado un viajecito para el año que viene!

Y para los que se preguntan, que realmente tiene de particular Tailandia, que no tengan otros lugares, bueno.. la respuesta está en el video! Tailandia, es sin duda, único, hay que vivirlo para poder realmente saber lo que se siente recorrer ese país.

Si están pensando en irse, y tratar de experimentar algunas de las tantas “thaicosas que hay para hacer, les dejo nuestra guía de viaje para el Sudeste Asiático, donde también tienen una guía sobre Tailandia!

Te querés ir de viaje por el Sudeste Asiático, no te vayas sin leer nuestra guía:

Guía de Viaje: Sudeste Asiático


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Tailandia: Las mil y un “thai” cosas que pueden descubrir!

  1. Hola berna, muy buena info en todos tus post. Te hago una pregunta, si compro un vuelo por AirAsia, esta incluido el despacho de valija? Si hay que pagar, sabes cuanto seria la tarifa? Gracias amigo!

    1. Ramiro, cómo estás? tenés que fijarte cuando haces la compra, ahí a medidad que vas avanzando en la compra, hay una parte donde te dice si querés adicionar el equipaje, y cuantos kilos, o si vas a viajar sólo con el equipaje de mano. Suerte!