Y como les prometí por todas las redes sociales, incluso acá en la web, les dejo el video de la primer ciudad en la que organizamos el Animate 2015, y que fue Buenos Aires. Mas adelante también estuve Córdoba, de el cual ya voy a estar subiendo el resumen de lo que fue el evento.

Si ya han visto el Resumen de lo que fue el Animate 2015 en Buenos Aires, ya se dieron una idea de lo que fue, mas de 1000 personas, mas de 1000 futuros viajeros, hicieron del evento, algo que nunca hubiera esperado!!! Yo jamás había hablado para mas de 1000 personas, pero la verdad fueron un público increíble!!!

Con este evento que organizamos, quería mas que todo, mostrarles que es posible, que se puede viajar y trabajar el mundo, si realmente lo desean, que no es algo difícil de hacer, ni mucho menos imposible. Que además no hay que ser millonario, especial, o es sólo para unos pocos que tienen suerte!!!

Les dejo también el compilado de lo que fue todo el evento en si, desde cuando todo iban llegando y sacándose fotos con el demonio de Tazmania, hasta que se fueron!!!

Info acerca del evento en: Animate a Viajar 2015
Mirá el Resumen del Evento en Buenos Aires
Próximamente el Resumen del Evento en Córdoba


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *