seguro de viaje nueva zelanda

Como ya saben falta muy poco tiempo para aplicar a la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda como argentinos, así que vamos a estar regalando un Seguro de Viaje por 1 año de duración, para que estés asegurado, y puedas gastar ese dinero en otra cosa, comprar una cámara de fotos, una notebook, o un gran asado de despedida con tus amigos!!!

Si quieres puedes ver el video del año pasado, y las fotos de los participantes, que quedaron en el Salón de la Fama 2014, de los que consiguieron la visa para irse a Nueva Zelanda!!!

¿Cómo participar del concurso ?

El día de aplicación (ver fecha), si logras aplicar a la visa, sólo tienes que enviarnos una foto, a través del formulario al final de este artículo, y dejar tu nombre, apellido y DNI.

La foto debe decir lo siguiente:

1º linea – “Yo me voy a NZ, y vos?”
2º linea – Hora en la que conseguiste la visa
3º linea – Si quieren agregar algo, lo que se les ocurra

La foto la pueden sacar con una cámara, con el celular, con lo que quieran! Cómo por ejemplo, las fotos a continuación, o las que pueden ver del sorteo del año pasado.

sorteo1

sorteo2

La foto la vamos a usar para hacer una producción que saldrá en la web, una vez que todos hayan aplicado!

¿Hasta cuando hay tiempo?

Estaremos recibiendo las fotos hasta el día Martes 29 de Septiembre (18hs) de 2015! No te dejes estar, envíanos la foto cuanto antes!

¿Qué se sortea?

Entrás en el sorteo de un Seguro de Viaje, por 1 año de duración, valuado en USD 650, así estás protegido durante tu viaje, y podés ahorrarte ese dinero para gastarlo en lo que quieras, o llevarlo a Nueva Zelanda!!!

VER GANADORES!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 thoughts on “Concurso: Seguro de Viaje para Nueva Zelanda 2015