Como ya saben, si leyeron el artículo de hace un par de días, que escribí sobre la web de inmigración, que no está funcionando bien, saben que al parecer están haciendo mantenimiento en los servidores de inmigración de Nueva Zelanda.
No se que, pero algo han cambiado, y muchos se encuentran, con este error de “SSL server probably obsolete” (ver imagen arriba), al querer ya sea solamente ingresar con su usuario al sistema de inmigración, o en algunos casos pueden ingresar, pero a la hora de hacer clic en “working holiday” dentro del sistema, y elegir “Argentina“, les tira el error.
¿Desde cuando aparece este error en el sistema?
Ya se, ustedes dirán “Yo ingresé con chrome sin problemas hace 2 días“, déjenme decirles, yo también ingresé sin problemas hace dos días, pero el error ocurre desde ayer (22 de Septiembre de 2015). Así que por las dudas, prueben entrar ahora y vean si les aparece el error, así no los agarra desprevenidos el día de la aplicación.
¿Cómo se soluciona este error?
Al parecer sólo sucede con las últimas versiones de chrome, con versiones anteriores no aparece el error. Por ende, o se instalan una versión mas vieja de Chrome, o usan Firefox o Internet Explorer, en los cuales el error no aparece.
Les recomendamos leer, el artículo donde está explicado porqué el sistema de inmigración funciona lento o no carga, todas estas tardes“, y que se lean la guía completa de aplicación, para saber todo le referido a aplicar a la visa de Nueva Zelanda.
No se olviden de seguirnos en facebook, donde siempre publicamos todo lo referido a la aplicación:
Seguinos en Facebook y Twitter
Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:
señores un favor al hacer el pago de la visa la tarjeta visa fue rechazada por cupo, saben o me orientan como hago o que posibilidad me da la pagina de utilizar una nueva tarjeta, se habilita luego ….? o por eso me bloquea y ya no me deja hacer el pago ,
por favor su orientación
Si no quedan mas visas no podés hacer el pago, tenés que esperar al año siguiente. O que se caiga alguna visa, si es que tienen que enviar los rayos x y no los envían, está explicado en este artículo: https://www.yomeanimoyvos.com/2016/08/tips-visa-working-holiday-nueva-zelanda-2.html