Hay cosas que no se pueden detener, y no se pueden cambiar, como es el paso del tiempo, entonces que mejor que aceptarlo y disfrutarlo!!! Y por mas que se viaje, se disfrute, y se viva la vida, los años pasan. Si si, viajar no lo detiene, créanme que no, pero si hace que se disfrute mas el tiempo, y quizás hasta lo estire un poco, pero no lo detiene.

Y como yo no soy la excepción, los años siguen pasando, y este año ya estrené mis 32 años! No me quejo del paso del tiempo, en lo absoluto, salvo por algunos dolores que al hacer deportes a los 20 años no tenía (ya no puedo jugar 2 horas paddle sin que me duela nada al otro día). Lo demás está todo bárbaro, la máquina sigue en buenas condiciones ja!

Así fue que cumplí años, y además de festejarlos como se debe con todos mis amigos y mi familia, también de cierta forma lo festejé con ustedes, las personas que me siguen. Muchísima gente me envió mails y me dejó saludos por facebook, y hasta algunos de los que tuve la suerte de conocer personalmente, me llamaron por teléfono!!! Y no solo de Argentina, sino también de Chile, Uruguay, México, y Perú.

A todos los que me han saludado les he respondido personalmente, pero también les quiero agradecer de nuevo, públicamente, porque la verdad se pasaron, y mas de un mensaje me hizo emocionar. Mil gracias de nuevoooooo!!!

Y quizás esto suene de fanfarrón, o presumido, pero no es la idea. Así como muchos ponen en sus webs donde han sido nombrados, si en tal o cual web, en una radio, o en algún programa de televisión, yo prefiero presumir de otra forma.

Prefiero presumir con los comentarios de la gente que me sigue, de esos viajeros, o futuros viajeros, que leen lo que escribo, y para quienes está dirigida y totalmente dedicada esta web. Cada palabra, cada artículo, es para aportar mi granito de arena, para todo esos que están tratando de irse a recorrer el mundo.

Hoy en día, de hecho, lo que mas me genera satisfacción de todo esto, lo que mas me gusta, es el feedback de todos ustedes. Por eso es que pongo a continuación muchos de los comentarios que me han dejado ustedes, porque me siento muy orgulloso, y me motiva muchísimo a seguir trabajando, el que a ustedes les sirva todo el esfuerzo que yo pongo en esta web:

cumple berna yomeanimoyvos cumple berna yomeanimoyvos cumple berna yomeanimoyvos

Disculpen por no ponerlos a todos, pero se me hace imposible, gracias y mas gracias a todos los que me saludaron por mi cumpleaños, a los que confían en nosotros para comprar su seguro de viaje, o alguno de los servicios que vendemos (gracias a ustedes este proyecto sigue en pie!!!), a los que nos recomiendan, los que comentan, los que envían info, a todosssss.

Y gracias a tambien por seguirnos, ya lo he dicho mil veces, pero nunca está demás agradecerles, ya que sin ustedes, esta web no es absolutamente nada, milesssss de gracias!!!

Y a voooolar, en avión, o aunque sea a empezar volando con la imaginación, que muchas veces es donde empiezan a gestarse los próximos viajes!!!

Buenos viajes para todos!!!

cumple berna yomeanimoyvos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *