Desde hace tiempo sigo a Devin Supertramp, y sus increíbles videos. La verdad que le ponen una dosis de acción a mis mañanas. Y siempre me decía a mi mismo “Que bueno que estaría que vayan a filmar y hacer de las suyas en Nueva Zelanda o Australia“. Al final, tuve suerte, dicho y hecho, el gobierno los contrató para que le den promoción a Nueva Zelanda, a través de sus videos.

Este es el tercer capítulo de esta serie de videos filmados por Devin Supertamp en Nueva Zelanda (ver todos los videos), en este caso, pasaron por las Dunas de 90 Miles Beach, la playa que tiene 144 kms de largo (o 90 millas). La misma está ubicada antes de llegar a Cape Reinga, que es el extremo norte de Nueva Zelanda, y donde está el faro que se puede en las siguientes fotos.

Lamentablemente en el video no dice exactamente donde fue filmado el video, así que el lugar exacto no se los puedo dar.

Ver mas info sobre el tour a Cape Reinga + Sanboard!

cape reinga sanboard nueva zelanda

cape reinga sanboard nueva zelanda

cape reinga sanboard nueva zelanda

cape reinga sanboard nueva zelanda

sandboard nueva zelanda

Te gustaría probar estas dunas en persona? Por si no sabías Nueva Zelanda tiene una visa para que viajes y trabajes en el país durante 1 año, entérate los requisitos a continuación!!!

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *