Desde hace tiempo sigo a Devin Supertramp, y sus increíbles videos. La verdad que le ponen una dosis de acción a mis mañanas. Y siempre me decía a mi mismo “Que bueno que estaría que vayan a filmar y hacer de las suyas en Nueva Zelanda o Australia“. Al final, tuve suerte, dicho y hecho, el gobierno los contrató para que le den promoción a Nueva Zelanda, a través de sus videos.

Este es el segundo capítulo de esta serie de videos filmados por Devin Supertamp en Nueva Zelanda (ver todos los videos), en este caso, pasaron por una de las atracciones mas conocidas en lo referido a la película, El Señor de los Anillos, y es Hobitton.

En Hobitton (cerca de Matamata, Isla Norte), es donde estaba la Comarca (“The Shire” en inglés), y donde se pueden ver las pequeñas casitas de los Hobbits, con sus puertas redondas, y un paisaje hermosísimo.

senor anillos nueva zelanda

senor anillos nueva zelanda

senor anillos nueva zelanda

senor anillos nueva zelanda

Interesado en visitar el lugar de tu película favorita en persona? Nueva Zelanda tiene una visa para que viajes y trabajes en el país durante 1 año, entérate los requisitos a continuación!!!

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Visitando Hobbiton en Nueva Zelanda