working_holiday_dibujo1_nueva_zelanda

Anabela, es otra chica, otra soñadora como muchos de ustedes, que cuando estaba por aplicar a la visa Working Holiday de Nueva Zelanda, el año pasado, empezó a usar todas esas ganas, y esa inspiración, e hizo estos hermosos dibujos.

Ella, como tantos otros, tuvo la suerte de conseguir la visa, y ahora ya está a punto de salir de viaje hacia Nueva Zelanda.

Primero, como no tuvo la suerte de conseguir la visa (ver “De que depende conseguir la visa?“) en un primer intento, siguió probando. Ya les he comentado, que hay visas que como no envían los Rayos X, las mismas se caen y quedan disponibles para otros, por ende hay que estar probando siempre, y algunos tienen suerte, y consiguen las mismas (explicado en “Preguntas y respuestas frecuentes“). De ahí que este primer dibujo, dice “F5” por todos lados, en alusión, a refrescar la web, y ver si podían aplicar.

Anabela: “Mientras tanto.. En el GRUPO YMAYV (Yo Me Animo, Y Vos)… los que no pudieron aplicaron, Duermen, Se Despiertan, F5, Trabajan, F5, Analizan otras opciones, F5, Imaginan cómo juntar kiwis, F5, Sueñan con viajar, F5… AHÍ…. a un paso ¡BUSCANDO UN SUEÑO! [F5]

working_holiday_dibujo3Ella tuvo suerte, pudo conseguir la visa, y entonces nos dejaba otra nueva creación.

Anabela: “Posible = hOy + Sueño + vIaje + camBio + Libre + avEntura !
Las cosas buenas le pasan a quienes las esperan, las MEJORES… A QUIENES VAN POR ELLAS!! 
<VISA APPROVED> Feliz!”

working holiday nueva zelanda

Anabela: “11 días y descontando!! #6A [Si no lo Intentas, Nunca lo Sabrás!]”

working holiday nueva zelanda

Esta fue la historia de Anabela, en sus ilustraciones, que por estas horas, ya está “viviendo el sueño kiwi“, en Nueva Zelanda, y probablemente no vuelva a Argentina por un largo tiempo. Gracias Anabela por los dibujos!!!

Y vos? Tenés ganas de irte de viaje? Qué estás esperando? Qué este alineado Jupiter con Saturno? Te dejo la guía con todo lo que necesitas saber para irte a Nueva Zelanda, y si te hace falta, pasa por nuestra sección de Motivación!!!

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *