Desde hace tiempo que sigo a Devin Supertramp, y sus increíbles videos. La verdad que le ponen una dosis de acción a mis mañanas. Y siempre me decía a mi mismo “Que bueno que estaría que vayan a filmar y hacer de las suyas en Nueva Zelanda o Australia“. Al final, tuve suerte, dicho y hecho, el gobierno los contrató para que le den promoción a Nueva Zelanda, a través de sus videos.

Este video en particular fue filmado en las calles de “Mount Maunganui“, muy cerca de Tauranga, ciudades en la cuales muchos viajeros de todo el mundo, van a trabajar en la recolección del kiwi.

mount maunganui nueva zelanda mount maunganui nueva zelanda

El canal de Devin Supertramp tiene casi 3 millones de suscriptores, y es especialmente seguido por gente joven, en busca de aventuras, deportes extremos y adrenalina. Que mejor lugar para promocionar el tursimo en Nueva Zelanda, que un canal de youtube como este no?

Quizás lo conozcan por el famoso video donde se los ve andar en dentro de una especie de delfín acuático, y el famoso Flyboard. Les dejo el video por si aún no lo vieron, está baaaaarbaroooo!!!

Y pongansé contentos, este es sólo el primero de una serie de 13 videos que van a estar filmando a lo largo de Nueva Zelanda. Te gustó la idea? próximamente les estaremos publicando los demás videos.

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *