Al fin, después de tantos meses, que iban a ser 2, y terminaron siendo 4 meses de trabajo, pueden ver que hemos renovado totalmente el diseño de esta web. Si son regulares visitantes de la web, seguro se dieron cuenta hace un par de días atrás.

No solo la home, la página principal, sino también el menú, los artículos, y muchas cosas mas, para que les sea mas fácil de encontrar toda la información. Todavía faltan algunas cositas, pero que seguro esta semana van a estar terminadas.

Estoy mas que orgulloso de haber podido llegar a ser hoy, después de 6 años, y mas de 500 artículos, una de las webs mas visitadas en lo referido a Work and Travel en el exterior, principalmente en Australia y Nueva Zelanda.

Nada de todo esto podría haberlo logrado sin ustedes, sin sus comentarios, sus mails, sus mensajes de agradecimiento, y no menos importantes. todos esos viajeros que confían en nosotros a la hora de comprar su seguro de viaje, cursos de inglés, y aportan a este proyecto!

Gracias, gracias y mas gracias!!! Estoy mas que feliz con todo esto, y espero que la disfruten! Ahhh y espero sus comentarios!!! 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 thoughts on “Inauguramos nuevo look, nuevo diseño!

  1. Berna, sabes que te re bancamos, sos el único que escribe para nosotros, para los que no queremos ir de este país. Sin pa-la-bras, ojalá nos tomemos un fernet por alguna parte del mundo.

    Exitos

  2. Está excelente Berna, seguí asi que si no fuera por tu web, no se de donde hubiera sacando tanta información para animarme a viajar a Nueva Zelanda

  3. Felicitaciones Berna!! Quedó genial. Puede ser que haya algún error en la parte de los seguros? Quiero que me pases una cotización pero no se que poner en los primeros dos renglones que aparecen vacíos!!

    Gracias!