saludo fin de ano 2014

Va llegando el fin de año, y muchos nos ponemos a pensar en diferentes cosas. Cosas que podríamos haber hecho en este año que ya casi se nos fue, y todas esas que queremos hacer en este año nuevo que está por llegar.

Y yo obviamente no soy la excepción, también me pongo a reflexionar un poco. Este año 2014, como muchos de estos últimos años, para mi han sido grandiosos. No solo porque desde hace tiempo estoy dedicado a hacer lo que realmente me gusta, sino por un monto de otras cosas con las que no los voy a aburrir.

Y no solo por todo lo que he viajado y conocido, por si pensaron que por eso fue grandioso. Sino por el hecho de hacer algo que me da los mismos placeres, o quizás mas aún, el hecho de ayudar a otros que se animen a viajar.

Recibir todos esos mails, de personas que me dicen que después de leer mis historias ya me consideran mas que un amigo, y que se sienten mas que motivados a hacer un viaje, para mi, no tiene precio. No tiene comparación, el saber que personas que estaban en duda, se animaron a largarse a la aventura, después de leer mis artículos.

Yo sigo viajando, porque me encanta, y porque quiero seguir hasta que no me quede nada por recorrer. Pero mas aún, para mostrarles que se puede, que no es algo de millonarios, ni de gente que tiene que dejar absolutamente todo para ponerse a viajar.

Los que me leen ya saben que ahora viajo, y además trabajo (en esta web, y en otras cosas!), por ende no estoy los 12 meses del año viajando. Cosa que quizás podría hacer, pero que no hago, porque también me gusta estar un poco en mi ciudad, con mis amigos, mi familia y mis costumbres.

No les voy a mentir, y decirles que solo pensando va a ir todo bien, y de un día para el otro se van a encontrar con que pueden viajar los 12 meses del año por el mundo sin preocupaciones, como si estuvieran de vacaciones. Pero si les puedo decir, que si quisieran viajar por 1 o 2 años, trabajando y viajando por países como Nueva Zelanda, Australia, Dinamarca o Francia, entre otros, es mas que posible. O incluso si se quisieran tomar 3 o 4 años, es mas que realizable.

Y una vez pasado ese tiempo, ustedes ya van a saber que elegir, si seguir trabajando y viajando por el mundo, establecerse en el extranjero, regresar a su país natal, o gastarse todo el dinero ahorrado en unas vacaciones bien largas, sin trabajar, por todo el mundo.

Sea lo que sea que estén pensando, les deseo lo mejor en este año 2015 que ya est· por llegar. Yo por lo pronto me estoy yendo a pasar año nuevo, a una casa que alquilamos en Carlos Paz (Córdoba, Argentina) con mis amigos, así que quizás me cruzo con algunos de ustedes. Y si no me los cruzo:

Feliz 2015!!!feliz-ano-nuevo-berna


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *