Este fue el segundo evento organizado en Buenos Aires, primero organizamos el evento sobre “Estudiar en Nueva Zelanda“, y después en forma de agradecimiento hacia todos nuestros lectores, y futuros viajeros, organizamos este encuentro/juntada/fiesta viajera, o como quieran llamarle.

La idea era que vayan con ganas de divertirse, pasar un buen momento, conocer gente, conocerme a mi también (por que no? ja!), hablar sobre viajes, y sobre todo, para que vean no son los únicos que se animan a la aventura, y puedan compartir toda esa adrenalina y ansiedad que tienen dentro, con gente que está como ustedes. Porque yo se que no es fácil compartir todo lo referido al viaje con cualquier persona, hay muchos que no nos entienden, y que mejor, que encontrarse con gente que está en la misma situación que ustedes.

Primero y principal quiero darles mil millones de gracias a todos los que fueron, que fueron mas 150 personas!!! me hicieron sentir en esa casa, en la que organizamos el encuentro, como si fuera mi propia casa, y estuviera recibiendo a amigos que conozco de toda la vida. Por suerte durante toda la noche, desde las 20.30hs, que llegaron los primeros, y hasta las 4:00AM que se fueron los últimos, tuve el placer de hablar con todos, y la pasé de maravilla.

Me encontré con muchísima gente que me agradecía por la página y por todos mis artículos, gente que me decía que gracias a mi web se terminó animando a viajar, otros que se habían muerto de la risa con mis historias, y tantas cosas mas. La verdad que me llenó de orgullo esa noche, recibir un feedback tan lindo de parte de todos ustedes, que me motiva a seguir escribiendo muchísimo mas, y a seguir organizando eventos, y hacer todo lo posible por animar a la gente a viajar, que pierdan sus miedos, y puedan al fin largarse a la aventura. Pensar que empecé esta web escribiendo solo para mis amigos, y el mes pasado llegamos a las 100mil visitas mensuales, es algo que jámas hubiera imaginado, y se lo debo a ustedes.

Evento: Juntada Viajera en Buenos Aires

El evento tuvo de todo, arrancando con un show de Magia, realizado por nuestro mago viajero, que próximamente está yendo a Nueva Zelanda, y se dispuso a dar un min show para todos los presentes! Y no fue cualquier show, me adivinó el orden en el que puse 5 cartas que él me dio, dobló una cuchara de metal en vivo, lo único que le faltó fue hacer aparecer un par de cupos para la Working Holiday de Nueva Zelanda, y se consagraba por ser el mago del año!

DSC_8722.JPG DSC_8745.JPG

También estuvo otra seguidora de la web que llegó con 4 amigas, e hicieron un show de danzas africanas, con una música medio Arabe mezclada con electrónica, hasta que una de las chicas del público no se aguantó hasta que termine el show y empezó a participar de la danza!

DSC_8877.JPG DSC_8907.JPG

Un aplauso mas que grande para esta chica que no lo importó nada y salió a bailar! Esa es la actitud que yo quería en el encuentro!!!

Y la noche se fue dando entre pizzas, cervezas, viajeros, y un poco de música. Obviamente yo no había organizado nada estructurado, y así fue que todos hablaban con todos, mientras se escuchaba mucho la pregunta “Y vos cuando te vas? Conseguiste la visa?“. Fue un encuentro muy atípico, que no debería serlo, nadie se conocía con nadie prácticamente, y uno los veía yendo de grupo en grupo como si se conocieran de hace años. Obviamente, si bien no se conocían, la gran mayoría tenía algo en común, se estaban por ir de viaje a Nueva Zelanda, Australia, y eso, no es poca cosa!

Estas son algunas de las fotos del encuentro, llegó uno de peluca, una que llegó medio cansada y se tiró a dormir un rato, y hasta una chica que cayo “sin voz” con un cartelito que lo decía!!!

Mil gracias a Ignacio Adasme, que fue el fotógrafo de la noche!!! Otro futuro viajero hacia tierras kiwis, que se ofreció para ser el fotógrafo, mil gracias!!!

Album completo de fotos

Lo vuelvo a decir, fue todo un placer conocerlos, ya voy a volver a Buenos Aires a ver si hacemos la segunda, tercera, cuarta, quinta parte, y hasta el infinito! Miles de gracias a todos! Ya voy a subir las fotos del encuentro en Rosario, y en esta semana voy a anunciar en la web y en el facebook, los detalles de el encuentro en Córdoba capital.

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra

seguro viaje work and travel

Califica este artículo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Resumen: Juntada Viajera en Buenos Aires

    1. Tenés que estar atenta, la publicamos por todos lados, facebook, enviamos por mail, acá en la web, nos faltó publicitarla en Tinelli!!! ja!

      Si entrás por lo menos 1 vez por semana a la web, o al facebook de la web, te vas a enterar de la próxima, todavía no tiene fecha!