Yo creo que todos los que algunas vez hemos buceado, sabemos que el mundo sub acuático, es otro mundo, es como estar en otro planeta.

Es un mundo nuevo, distinto, donde nos “movemos en 3D”, como dijo mi profesor el primer día del curso de buceo que hice cuando estaba en el Sudeste Asiático: “Bienvenidos a este mundo donde se van a empezar a mover por primera vez, en 3 dimensiones!!!“.

Parece una pavada, pero cuanta razón tenía! que lindo sería moverse en 3D en nuestro mundo también, pero bueno, por ahora es algo que solo puede hacer Superman ;-).

El video habla de Palaos en Filipinas, también muestra imágenes de gente buceando en Tailandia, y de unos lugares para hacer buceo que se me están cayendo las babas en este preciso momento!

Y si quieren seguir con la onda de este post que empieza con la negación “NO”, podrían pegarle una mirada al artículo “No salgas con una mujer que viaja“, o “Nunca vayas a Tailandia“. Ya se, ya se, cuanto mas le diga que no, mas lo quieren, así que ni se les ocurra seguir mirando todos los artículos sobre Tailandia no? ja!

Te querés ir de viaje por el Sudeste Asiático, no te vayas sin leer nuestra guía:

Guía de Viaje: Sudeste Asiático

Califica este artículo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *