koh tao buceo tailandia

La isla de Koh Tao en Tailandia, es sin duda otro de los grandes paraísos que tiene ese hermoso país, y particularmente conocida a nivel mundial por la calidad de buceo que pueden hacer en el lugar. Es sin duda uno de los mejores spots del Sudeste Asiático, para ir a aprender a bucear, y además muy económico, si lo comparamos con lo que nos costaría aprender en Australia por ejemplo.

Para los que no saben, Koh Tao es una isla, ubicada al sur de Tailandia, que lo tiene todo. En Koh Tao hay para todos los gustos, los que quieren relajarse en sus playas, los quieren un poco de aventura, los que les gusta salir por las noches, y obviamente los que quieren ir a bucear.

Koh Tao es un destino muy famoso entre los viajeros, que seguramente antes de irse de fiesta a la Full Moon Party en Koh Phangan, pasen por esta hermosa isla para bajo sus aguas, las tortugas, las miles de especies de peces de colores, o el imponente tiburón ballena!!!

Miren lo increíble que es el paisaje submarino que tiene la isla!

Para los que nunca vieron un tiburón ballena, miren el tamaño de este animalito! No se ustedes, pero yo no se como reaccionaría al pasarme tan cerca… creo que me … encima.

También tienen muy cerca, la pequeña isla de Koh Nang Yuan, a pocos minutos de Koh Tao, que seguramente la habrán visto por fotos, ya que si ponen “Koh Tao” en el google, automáticamente les aparece la siguiente foto:

ko thao tailandia bucear

“Todo muy lindo pero… seguro que cuesta 1 millón de dolares
estar 15 días en Koh Tao”

No no, para su buena suerte, sumado a todos estos hermosos lugares, Koh Tao, tiene como ventaja, asi como la gran mayoría de los lugares del Sudeste Asiático, que es super económico!!! Si, pueden comer por 3 o 4 dolares, alquilar una moto por todo un día, por otros 3 dolares, irse a un hotel bastante lindo por solo 20 o 30 dolares.

Con respecto a el alojamiento tienen para todos los gustos, desde hostels llenos de viajeros, y muy económicos, desde los 10 dolares la noche. Hasta hoteles de primera calidad, por no mas de 40 o 50 dolares la noche por persona. De verdad!!! No les miento! Créanme que yo estuve por todo el Sudeste Asiático, y es increíblemente barato.

Califica este artículo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 thoughts on “Tailandia: Koh Tao, el paraíso del buceo

  1. Hola Berna! como va viejo? Muy bueno tu blog, muy útil!
    Che estoy por irme para Tailandia y tengo pensado buscar algunos laburos por ahí, escribo en este post porque por ej se me ocurrió (se que no soy el primero ee?) hacer los cursos y meterme en algún laburo de buceo. Qué viste vos cuando estuviste? Es posible trabajar? no solo en la industria de buceo, sino en lo que sea!!
    Por último… algún contacto relacionado?
    Gracias miles de antemao!
    Saludos, Nacho.

    1. Nacho, gracias por el comentario!!! Lo de buceo si lo podés hacer, conocí varios que habían hecho los cursos, y después se quedaban a trabajar ahí mismo en la academia de buceo. Lo que si, les pagaban poco me parece, mas que todo lo hacían por la comida, el alojamiento y un par de dólares, pero no mucho. Y con respecto a otros trabajos no te se decir, pero tené en cuenta que así como es tan barato viajar por el sudeste asiático, también es muy poco lo que pagan, que prácticamente no te conviene! Exitos!!!