Que fácil que sería si cada vez que uno tuviera que convencer a alguien, pudiera sacar de la manga, un video como estos no? El video se titula “No hay nada como Australia“, y para los que tuvimos la suerte de viajar por el país, podemos definitivamente decir que es único. No se si les quedan dudas después de ver el video.

Ya se, ustedes me podrían decir “con esas tomas y esa música, se puede convertir hasta un basural en un lugar que parezca hermoso“. Si bien es un poco cierto, hoy en día con la edición y la música hacen maravillas, créanme que no es este el caso, Australia es preciosoooooo! (“preshiosoooo” como decía una vecina mía!).

Es mas, si van justo al minuto de ese video, pueden ver la escena de unas columnas tirando ráfagas de fuego hacia el cielo, en la ciudad de Melbourne, a orillas del Yarra River. Cuando yo vivía en Melbourne, a veces, volvía en tren a orillas de ese rio, y con mis auriculares puestos, veía esas ráfagas de fuego, y créanme que no era muy distinto, era igual de espectacular! O la vez que me fui de Roadtrip por la “Great Ocean Road“! Ver mi viaje completo por Australia.

australia great ocean road

Si quieren también podrían darse una vuelta por las 10 mejores playas de Australia, la Gran Barrera de Corales, las diferencias en Melbourne y Sydney, y el show de luces Vivid Sydney, entre taaaaaaaantas otras cosas que tiene Australia.

Pensando en irse a vivir a Australia? Si tienen hasta 30 años, podrían quizás aplicar a la visa Work and Holiday, e irse a trabajar y vivir en Australia por hasta 1 año. Les interesa? le dejamos mas info en:

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *