como pagar visa nueva zelanda working holiday

Obviamente es muy importante la parte del pago de la visa Working Holiday de Nueva Zelanda, y por lo que veo a diario, a muchos los preocupa, y mucho. Por qué los preocupa? porque si lograron llenar toda la aplicación, que es la parte que mas se demora, sería una lástima llegar a la última parte y no poder pagar la visa, para terminar con la aplicación.

A los que todavía no saben como aplicar a la visa, les recomendamos empezar leyendo la primera parte referida a la visa Working Holiday, para que se puedan ir de Work and Traavel a Nueva Zelanda, en nuestra “Guía Maestra sobre Nueva Zelanda“. En la cual está absolutamente todo, de principio a fin, como deben hacer para conseguir la visa.

Ahora vamos a responder las preguntas que muchos me hacen sobre esta etapa de la aplicación, la parte del pago de la visa. Y empezamos con las preguntas!

¿Con qué tarjetas puedo pagar la visa de Nueva Zelanda?

Se puede pagar con cualquier tarjetas de crédito siempre y cuando sean VISA o Mastercard, las tarjetas de débito argentinas no sirven.

Muchas veces sirven las tarjetas de débito por ejemplo de USA o Australia, entre otros, porque por lo general con esas si pueden hacer pagos online, siempre y cuando tengan fondos en la cuenta.

Si se quieren quedar 100% tranquilos, prueben comprar algo por internet, como podría ser algún software, un libro en pdf, o algún producto económico, USD 5 o por el estilo, y si pueden hacer el pago, significa que está habilitada y que van a poder pagar la visa.

¿Puedo pagar con una tarjeta local, por ejemplo “Tarjeta Naranja”?

Si tienen una tarjeta local de su ciudad por ejemplo, Tarjeta Naranja, o la que fuere, lo lamento, pero no sirven para hacer el pago. Sirven solo las que son Visa o Mastercard, puede ser por ejemplo si es “Naranja Visa” pero no Naranja sola.

¿La tarjeta con la que voy a realizar el pago de la visa puede ser de otra persona?

Puede ser una tarjeta de cualquier persona, no hace falta que sea de ustedes, ni que la tarjeta sea de un familiar, podría ser de un amigo.

¿La tarjeta puede ser una extensión de otra tarjeta?

Puede ser una extensión de la tarjeta de sus padres, u otra persona. Los datos que ingresan en la parte del pago son los de su tarjeta, no la de sus padres.

¿Cómo habilito la tarjeta para pagos internacionales?

A veces tienen que habilitar la tarjeta para pagos internacionales, no siempre están habilitadas, llamen al banco, o prueben hacer un pago al exterior. Y es lo mismo si ingresan el pago desde Argentina, o desde Nueva Zelanda, lo que importa es la web a la que están entrando, que es de Nueva Zelanda.

En Argentina, si quieren habilitar las tarjetas, tienen que llamar a los siguientes números:
Visa: 011 4379-3400
Master: 011 4379-7777

¿Tengo que tener NZD en mi cuenta para pagar la visa?

El pago es de NZD 208, pero ustedes no necesitan tener NZD (dólares neozelandeses) en su cuenta, el resumen de la cuenta les va a llegar en moneda oficial (por ej. ARG: Pesos).

¿Cómo ingreso los números de la tarjeta de crédito?

Los 16 números de la tarjeta de crédito, los pueden poner uno al lado del otro, sin espacios, ni guiones.

¿Cómo escribo el nombre y el apellido?

Lo pueden escribir en minúsculas o mayúsculas, no incluye en lo absoluto.

¿Debo avisar al banco que voy a realizar un pago al exterior?

Muchas veces, no siempre, algunas tarjetas requieren que uno llame al banco y avise que va a realizar un pago al exterior, por ej., en este caso, de unos USD 150 (NZD 208 convertidos a USD), para que puedan hacer el pago. De nuevo, llamen al banco y pregunten.

¿Se puede hacer el pago de 2 visas Working Holiday con la misma tarjeta de crédito?

Si se puede, pero tengan cuidado que se de casos que al realizar dos pagos por 1 mismo importe con una corta diferencia de tiempo entre uno y el otro, el segundo pago es cancelado. Porque el sistema lo detecta como si fuera un pago duplicado y se los cancela.

¿Cómo realizo el pago de la visa?

El pago es la última etapa de la aplicación y está explicado en detalle en el “Manual de aplicación“, bajo el título “Efectuar el pago del la visa“, casi al último del artículo.

¿Si pagué la visa ya quiere decir que tengo la “Working Holiday Nueva Zelanda”?

Exactamente, si llegaron hasta la parte del pago (ver “Manual de aplicación“), y pudieron hacer el mismo, la visa ya es un 99% suya. Por qué digo 99%? porque si tienen que enviar los rayos, hasta que no lleguen los rayos X a Nueva Zelanda, que deben hacer una vez que aplicaron, no les van a aprobar la visa. (ver “Como hacer y enviar los Rayos X“).

¿Con qué explorador se puede hacer el pago de la visa?

Para hacer el pago de la misma, pueden usar Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, o Safari incluso, esto fue chequeado, y les aseguramos que van a poder pagar con todos estos exploradores.

Si, quédense tranquilos que por mas que no aparezca en la imagen del manual de aplicación, se puede pagar con chrome. Esa descripción está muy desactualizada.

¿Si no consigo la visa me devuelven el dinero?

La única forma que no consigan la visa es que, si tienen que enviar los Rayos X, no los envíen. Por ende si no envían los Rayos X, no les van a aprobar la visa, y tampoco les van a devolver el dinero.

Esto fue todo lo referido a pagar la visa Working Holiday de Nueva Zelanda, si tienen mas dudas pueden leer la guía completa, o visitar la sección “Preguntas y respuestas frecuentes“. Espero les haya servido y si tienen mas dudas referidas al pago, dejen un comentario!

Y si llegan a la parte del pago el día de aplicación de la visa, y pueden hacerlo, felicitaciones!!! se terminó el stress, el dormir mal, y todas esas cosas que te pasan cuando decidís irte a Nueva Zelanda, y ya tienen su visa!

Ahora si, una vez hecho el pago, ya pueden empezar a pensar en comprar el pasaje, el Seguro de Viaje (consultanos tenemos las mejores ofertas), y disfrutar de el último tiempito en su país!!!

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra

seguros de viaje working holiday nueva zelanda
seguros de viaje working holiday nueva zelanda

Deja un comentario

34 thoughts on “Todo sobre pagar la Working Holiday visa de Nueva Zelanda

  1. Qué nervios, voy a vomitar..
    Bueno, acabo de llamar a VISA y supuestamente ya esta todo listo por si realizo el pago mañana. Debería también llamar a MASTERCARD pooooor si las dudas, por si ocurre algún problema con la VISA durante el pago?
    O ya estoy exagerando?