Justo de casualidad me cruzo con este video en el facebook de un amigo (gracias Juan!). En el que primero veo una persona, despertando a otra en una playa de Tailandia, para preguntarle y grabar lo que estaba escuchando, mientras este viajero estaba teniendo una agradable siesta en la arena (me hubiera pasado a mi, quizás sin querer le meto una trompada).

Como bien explica en el video, se filma a la gente con una cámara GoPro oculta (ver GoPro Hero3), mientras estos están escuchando música con sus auriculares. Después de haberlos filmado desde lo anónimo, el presentador, va y habla con el sujeto, y entre otras cosas le pregunta que está escuchando en sus auriculares. Después en la post-producción se le pone la misma música, en el momento exacto en que ellos estaban escuchando, y se puede ver a las personas, y escuchar lo que estaban escuchando, como si fuera en tiempo real.

tailandia en tus oidos

Me gustó la idea, de ver esas personas con sus auriculares, y escuchar lo que están escuchando ese mismísimo momento, es como meterse dentro su mundo por unos segundos.

Sumado también, a que esto me hace dar cuenta, que tan distinto que es el mundo con música. No soy de los fanáticos de estar todo el tiempo con los auriculares, prefiero estar hablando con gente, pero, debo reconocer, que hay momentos, en los que si les sumamos la música adecuada, cambian por completo.

Ahh, y no se si le prestaron atención a lo que dice el segundo entrevistado, el holandés, que habla de que la mejor experiencia que tuvo en su vida fue la “Ayahuasca“, fíjense lo que dice!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *