Seguimos con mas videos hechos por viajeros como vos, que están disfrutando por el mundo de la aventura, y la adrenalina de estar de viaje. Este es el caso de Carlos, fanático de los deportes al aire libre, como el bodyboard y snowboard.

Carlos también estuvo de viaje por Nueva Zelanda, y nos deja su video y fotos, de todo su viaje por este hermoso país, el cual recorrió trabajando y viajando con la visa Working Holiday.

carlos orenes recorriendo nueva zelanda

Vamos ahora si con la historia completa de Carlos, nacido en las Islas Canarias (España) en su paso de 3 meses por Nueva Zelanda.

Carlos y su paso por Nueva Zelanda

carlos recorre nueva zelanda

Cuando prepares la maleta para pasar una larga temporada en Nueva Zelanda no se te puede olvidar meter ilusión, ganas de descubrir y por si acaso mete también buen calzado para caminar , algo de abrigo (más bien mucho), y una cámara de fotos  (ver “Qué cámara elegir?“) para inmortalizar todos los paisajes.

nueva zelanda lobo marino carlos

Mi viaje de tres meses por Nueva Zelanda ha estado lleno de historias, he conocido gente fantástica, y sitios espectaculares. Incluso  me he empapado de esa fantástica cultura maorí.

Si tuviera que resumir todo ese tiempo en una palabra, la primera que me viene a la cabeza y con la que mejor creo que lo describiría sería NATURALEZA. En Nueva Zelanda hay muchísima naturaleza, kilómetros y kilómetros de valles, playas, fiordos y por supuesto abundante fauna de toda clase. Sobre todo esa clase que en mi país natal (España) es imposible de encontrar tal como pinguinos, focas, leones marinos, orcas, entre otros.

nueva zelanda recorriendo carlos

Nueva Zelanda lo tiene todo, desde playas de paradisíacas arena blanca cual caribe, verdes bosques frondosos que lindan con fiordos de mansas y cristalinas aguas, senderos  de varios días, amaneceres increíbles con el único sonido de la fauna de la zona, y glaciares que te hipnotizarán y no podrás dejar de mirar sus tonos blancos y azules.

En definitiva si tu sangre es inquieta por conocer esos lugares que has visto en fotos y siempre has dicho que algún día irás. Si te gusta descubrir sitios en los que no hay nadie y sentirte como el mismísimo descubridor de todo lo que alcanza tu vista o si te gusta la tranquilidad y huyes de los atascos y los rascacielos, Nueva Zelanda es tu destino.

carlos recorre nueva zelanda lago

carlos recorre playas nueva zelanda

recorriendo lagos nueva zelanda

El bien mas preciado que tienen allí es el turismo, y se nota, los cuidan muchísimo, en cada pueblo en cada rincón, están las oficinas de información que se llaman i-Site y también las oficinas del DOC, en las que te informa gente que conoce como la palma de su mano el país y que le encanta su trabajo, siempre con una sonrisa y ganas de enseñarte y de  proponerte planes.

Una vez que estés convencido de viajar, y te asalte la duda cuanto tiempo vas  a estar y que isla visitar, te diré que si vas a estar poco tiempo, vete directamente a la isla mas espectacular y emblemática, LA ISLA SUR. En cambio si tienes dos o mas meses para estar allí, visita las dos ya que la isla norte no deja de ser preciosa.

Yo te recomiendaría que hagas uso de lo que fue la biblia para mi en este gran viaje, la “Lonely Planet“, ese libro escritos por viajeros que te da innumerable información de todo, 100% recomendable. Con eso y con ilusión y ganas de que te sucedan cosas inesperadas (todas buenas) te vaticino el viaje de tu vida.

nueva zelanda recorriendo lagos

lobos marinos carlos recorre nueva zelanda

Carlos – Islas Canarias

Y para despedirnos, no solo nos deja su video de viaje por Nueva Zelanda, sino también otro increíble video editado por el mismo, en el centro de ski de Val Thorens (Francia). Editado con Final Cut, para los que se pregutan que programa usó para editar el video.

Aunque parezca una estrella del bodyboard, es otro viajero como ustedes, que se decidió, un día armo las maletas, y salió a recorrer un poco!

Pensando en salir de viaje por el mundo también y hacer tus propios videos? Pensando quizás en irte a Nueva Zelanda? Empezaste en el lugar correcto!!!

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *