Un día como cualquier otro, me levanto, y sin alcanzar ni siquiera a desayunar, abro mi grupo de Facebook de Nueva Zelanda (sumate a nuestros grupos!), y me encuentro de nuevo, como 5 o 6 personas, preguntando nuevamente, una vez mas, lo que nunca me habían preguntado tanto en mi vida: “Cuando es la fecha de aplicación para la Working Holiday de Nueva Zelanda?“.

Y eso que hace muy poco, ya había escrito un artículo donde se explica todo acerca de la fecha aplicación para la visa Working Holiday de Nueva Zelanda, debido al volumen de las preguntas acerca de la misma.

Así fue que nació este video, obviamente, humorístico acerca de la fecha. Los lentes de sol, y el gorro, son debido a que recién me había levantado, y no podía salir todo despeinado y con los ojos rojos. Así fue que grabe eso, que en principio era de prueba, y como me gustó como quedó, termino siendo el video final ja!

Espero que les haya bajado un poco la ansiedad por saber la fecha exacta, que aún no se sabe, pero va a ser en septiembre, y mientras tanto sigan leyendo nuestros artículos, que apenas se sepa la misma la estaremos publicando, se los prometo!!!

P.D.: gracias a todos por los comentarios sobre el video en los grupos de facebook, la fanpage, y por privado también a los que me escribieron. Así da gusto, asi que me motivaron bastante, prometo seguir haciendo mas videos!

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *