cuando se sabe la fecha de aplicacion

Entiendo que muchos de los que se quieren a Nueva Zelanda de Work and Travel, y quieren aplicar a la visa Working Holiday, lo primero que se preguntan es sobre la visa. Y ahí vienen las preguntas, que me han hecho mil veces, y están respondidas en el artículo que tiene los requisitos para aplicar a la  visa Working Holiday Nueva Zelanda, y muchas otras cosas, que al estar tan ansiosos, parecen pasar de largo.

Por eso es que estoy escribiendo este artículo exclusivamente sobre esto, sobre la fecha de apertura de la visa, y cuando se sabe la misma.

¿Cuando se aplica para la visa
Working Holiday Nueva Zelanda?

Se aplica a partir del día y hora que dice en la web de inmigración, que también tenemos publicada en nuestro artículo sobre los requisitos para aplicar. Se aplica sólo ese día, a partir de esa hora exacta,  y tienen 1 o 2 horas para conseguir la misma, porque después debido a la gran cantidad de gente que aplica, las mismas se termina muy rápido, y van a tener que esperar al año siguiente, si no pudieron obtenerla.

Seguramente les va a interesar, ¿De que depende obtener la visa?, o también como fue la aplicación en el año 2013.

¿Es la misma fecha para todos los países?

No, cada país tiene su determinado número de cupos, y fecha en la que deben aplicar (ver cupos y fechas de aplicación)

¿Cuando se sabe la fecha de la visa?

La fecha y hora exacta, en el que el sistema está disponible para aplicar, se sabe entre 1 y 2 meses antes de la fecha estimada que ya está publicada en la web de inmigración y en nuestro artículos sobre los requisitos para aplicar a la visa.

¿Llegaste tarde a la aplicación para este año?

Mirá otras opciones, para ir a otros países en nuestro “Calendario Work and Travel“.

¿Tenés mas preguntas?

Te recomendamos leer todos los artículos sobre la Working Holiday Visa y mucho mas, donde también hay un artículo dedicado exclusivamente a “preguntas y respuestas frecuentes“.

Espero haber aclarado un poco la tan temida duda que todos tienen sobre cuando se aplica a la visa, así a nadie se le pasa la fecha, y se quedan tranquilos que se van a enterar con tiempo sobre la fecha de la aplicación para tener la visa de Nueva Zelanda.

Como dije antes, quédense tranquilos que se van a enterar la fecha de aplicación con tiempo, pero bueno, se que ustedes no se van a quedar tranquilos y deben estar mas o menos así de locos y ansiosos por aplicar:

No se vuelvan locos, no se coman todas las uñas, ni se arranquen todos los pelos, que los van a necesitar si se van a Nueva Zelanda!!!

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 thoughts on “¿Cuando se sabe la fecha de la Working Holiday Nueva Zelanda?

  1. Hola Berna, cómo va?
    Gracias por toda la info, estoy averiguando sobre esto y saben cuándo se abren los nuevos cupos para este año en Uruguay? Sé que te lo preguntan todo el día pero dónde me puedo fijar, y traté de hacer ese formulario para que me llegue al mail pero me da error.

    Mil gracias, muy buenos post!

    Abrazo!

  2. Hola, tengo la misma inquietud de Rafael. Todos los días ingreso a la página de inmigración pero aún no hay informacion de la fecha de aplicación. Puede ocurrir que la abran sin aviso previo…?

    1. Mariana, la fecha y hora es horario local de Nueva Zelanda, nosotros la publicamos en hora Argentina! así que no te preocupes, y estate atenta a nuestras publicaciones!

  3. Hola!tengo una sola duda, queria saber si para obtener la working holiday es un requisito necesario tener el secundario terminado, me quedan algunas materias, espero una pronta respuesta! Muchas graciass!!! Muy buena la pag. Los felicito!!!

  4. Hola!tengo una sola duda, queria saber si para obtener la working holiday es un requisito necesario tener el secundario terminado, me quedan algunas materias, espero una pronta respuesta! Muchas graciass!!! Muy buena la pag. Los felicito!

  5. Buenas berna, te hago una consulta, si bien la aplicación está dispobnible a partir de una hora específica. Puedo estar logueado antes esperando el momento o es necesario loguearse una vez que esta habilitada la aplicación ? Todos los minutos cuentan jajaja Gracias y saludos.