Y a que viajero no le termina picando el bichito de la fotografía, prácticamente a todos, porque empezamos a viajar, vemos lugares nuevos, cosas raras, gente nueva (y rara también), y no nos confiamos solo de nuestra memoria, o se lo queremos mostrar a nuestros amigos, y empezamos a sacar fotos.

Y está perfecto, nos desarrolla también el lado creativo, y también nos ayuda a recordar esos lugares cuando seamos grandes, o queramos mostrarle a nuestros hijos, que de chicos eramos unos verdaderos viajeros!!! Quizás en el futuro la gente ya no viaje, o viaje “virtualmente”, quien sabe, y podríamos recordarles lo lindo que era viajar por el mundo!!! ja!

Es por eso que les comparto estas fotos que me parecieron excelentes, que Sony y su concurso “Sony World Photography Awards“. En la edición de 2014, la organización ha recibido 139.544 imágenes de 166 countries, el mayor número de fotos recibidas en los siete años de historia del concurso. Todas las fotografías finalistas se exhibirán en una muestra en Somerset House en Londres del 1 al 18 de mayo. Los ganadores se darán a conocer en una gala en la capital británica el 30 de abril.

Estas son algunas de las fotografías finalistas en esta edición. Más abajo, en una galería

También pueden ver los ganadores de la edición 2013 de este concurso.

Lo vi en The Huffington Post


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *