alternativas working holiday nueva zelanda visas

Lamentablemente muchos argentinos quedaron sin aplicar a la visa Working Holiday Nueva Zelanda, porque son mucho más de 1000 las personas que aplican, y hay solo 1000 visas. Lo mismo va a pasar en estos días para Uruguay y Chile, donde siempre son más las personas que aplican, que los cupos que tienen ambos países.

Pero no se desilusionen, aún quedan opciones para irse a Nueva Zelanda, y que puedan trabajar y viajar, si solo van a viajar, deben aplicar a la visa de turista. Si bien pueden aplicar a una visa de trabajo o “Work Visa” (temporal o permanente), para eso necesitan ya tener un empleador que los quiera contratar, y muchos otros requisitos. También tienen la opción de la visa SSE, que les permite trabajar en trabajos de campo, pero tiene cupos, NO pueden trabajar en cualquier parte de Nueva Zelanda (sólo en ciertas regiones, como Otago por ejemplo), tampoco pueden trabajar para cualquier empleador, tiene que ser uno habilitado para emplear gente con la SSE,  y prácticamente hoy casi no hay empleadores que tomen gente con esta visa.

Working Holiday en otro destino

Si no pudieron conseguir la Working Holiday Nueva Zelanda, hoy en día hay muchísimos acuerdos más, entre ellos Dinamarca, Australia, Alemania, Francia, entre otros!!!

Si quieren ver más sobre estos acuerdos, les recomendamos visitar el artículo donde tienen todos los países con acuerdos Working Holiday, y ver si pueden aplicar con su nacionalidad (teniendo el pasaporte de la misma). O incluso visitar el “Calendario Work and Travel“, donde van a poder ver a que visas podrían aplicar hoy mismo.

Te querés ir de viaje por el mundo?

Otros destinos Working Holiday

Aunque si realmente están interesados en Nueva Zelanda, la opción mas fácil de ir, a estudiar y trabajar, es ir con “Visa de Estudiante“.

Visa de Estudiante: Nueva Zelanda

estudiar en nueva zelanda

Si ustedes quieren quedarse realmente tranquilos, y saber que ya llegan a Nueva Zelanda con una visa que les va a permitir estudiar y trabajar, la opción recomendada, y más segura, es contratar un curso de inglés, que los habilite a trabajar y estudiar en Nueva Zelanda. Por ende, si ustedes contratan el curso de inglés, y aplican para la visa de estudiante, van ya con una visa otorgada, y es imposible que los hagan regresar a su país.

Cantidad de visas: ILIMITADAS (pueden aplicar en cualquier momento)
Limite de edad: no tiene límite de edad.

Requisitos:

  • Haber ya contratado un curso de inglés por un mínimo de 14 semanas (3 meses y medio)
  • Evidencia de fondos suficientes para solventar tu estadía en Nueva Zelanda
  • Ticket aéreo de regreso a tu país o fondos suficientes para comprarlos
  • Seguro de viaje por la duración de tu estadía en Nueva Zelanda (Informate ahora!)
  • Aplicar a la visa de estudiante (Costo NZD 250 (USD 177))

Algunas otras consideraciones acerca de la Visa de Estudiante para Nueva Zelanda:

  • Pueden trabajar part-time (20 horas semanales) durante el tiempo que estén cursando
  • El curso se puede hacer en cualquier ciudad de Nueva Zelanda
  • No es requisito el nivel de inglés
  • La visa se puede extender, una vez finalizado el curso, o se puede cambiar a otra visa
  • No es necesario haber hecho estudios académicos
  • No hay límite de edad
  • La cantidad de visas de estudiante son ilimitadas
  • El proceso para obtener esta visa, tarda aproximadamente un mes
  • Hay comienzos de clases todos los Lunes

Tienes dudas, consultas, quieres conocer los precios, las distintas academias con las que trabajamos, este artículo sobre estudiar en Nueva Zelanda te va a ser útil, si no, también podés hacer clic en la siguiente imagen, y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Por último podés ver todas las opciones de visa después de tu Working Holiday en este artículo.

ingles-estudiar-nueva-zelanda

También pueden escribir a cursos@yomeanimoyvos.com y solicitar información!

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 thoughts on “Me quedé sin la Working Holiday, qué opciones tengo?

  1. Buenas despues de quedarme sin la WH me gustaria intentar con la visa de estudiante, y de ser posible averiguar la forma de quedarme mas tiempo en NZ! saludos desde Rosario Berna muy buena la pagina!

  2. Hola! Me quede sin la WH ayer, asique ahora estoy viendo la posibilidad de irme con la visa de estudiante. Me podrias mandar informacion sobre cursos? Pasados los tres meses y medio, como hago para quedarme durante 8 meses mas aprox trabajando? Gracias!!!

  3. Bueno me quede sin la wh y quisiera saber si voy con el curso de 14 semanas pagados una vez terminado el curso tengo q volverme o puedo seguir trabajando un tiempo o tengo q volver a hacer un curso??????.

    Tambien leei que se puede trabajar full-time en vacaciones, ¿En que fechas son las vacaciones? o eso depende de cuando termina el curso?

  4. Buenas, quisiera saber en que pagina puedo consultar para sacar mi visa desde uruguay!
    Soy uruguaya con pasaporte italiano.
    Todavia hay tiempo para irme?
    Muchas gracias!

  5. Hola! me han concedido la Working Holiday Visa pero a mi novia no, ella quiere estar allí entre 6 y 9 meses.

    1. ¿Es posible ir de turista 3 meses y después cogerse allí un curso de 14 semanas con trabajo para estar un total de 6 meses?
    2. ¿habría forma de quedarse 9 meses con ese plan? tipo 3 meses turista 3 meses student y 3 meses turista después?
    3. Ella prefiere 3 meses estudiando y cuando termine 3 meses trabajando, me suena haber leído que no tienes que trabajar y estudiar a la vez que puedes hacerlo separado, es decir 6 meses repartidos en 3 de estudio y 3 de trabajo.

    Muchisimas gracias Berna muy buen blog

  6. Luego de las 14 semanas que dura el curso, como sigue todo? Puedo llegar a quedarme un año trabajando o tengo que seguir haciendo cursos todo el año?

  7. Hola me podrian decir donde esta el consul de nueva zelanda en Montevido uruguay.
    Para poder asesorarme y poder hacer los tramites correspondientes.Gracias!!!!

      1. Hola Carlos, quiero que saber si puedo hacer algo para obtener esa visa siendo colombiana, actualmente vivo en Chile y quiero viajar con mi pareja chilena. Saludos,

  8. Hola! He leído la página de inmigraciones de NZ y la misma dice que la visa de estudiante te la dan si tenes un curso de 12 meses y duración y es de 120 puntos.

  9. Hola! ya envie varias veces el formulario para pedir info pero no me llega nada. Quizas un error en la pagina o similar? Porfa pido info por el tema de la visa de estudiantes a NZ!
    INFIINITAS GRACIAS DESDE YA, EXCELENTE TODA LA iNFO 🙂