fbpx

Me quedé sin la Working Holiday, qué opciones tengo?

ACTUALIZADO 13 noviembre 2023 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 13 noviembre 2023 / Artículo por Berna

Compartir

ME QUEDE SIN WORKING HOLIDAY OPCIONES

Tal como ya lo hemos mencionado en otros artículos, la Working Holiday Nueva Zelanda es una de las visas más populares entre los viajeros que buscan tener una experiencia de vivir y trabajar por un tiempo en el exterior.

Año a año son muchísimas personas las que se quedan sin poder obtener esta visa, dado que para la mayoría de los países los cupos son limitados y la cantidad de personas que intenta conseguir esta visa es más del doble!

Para todos aquellos que se quedan sin poder conseguir la visa, en este artículo les vamos a contar qué otras opciones tienen para poder viajar y vivir una experiencia en el exterior!

Visa de estudiante en Nueva Zelanda

estudiar en nueva zelanda

Una de las opciones más elegidas por los yomeanimers que no consiguen la Working Holiday, es viajar a Nueva Zelanda con una visa de estudio.

Esta visa es una excelente opción, ya que no solo van a poder estudiar inglés y perfeccionar el idioma, sino que también la visa les permite trabajar de manera part time para poder solventar sus gastos de manutención.

Una de las características de las visas de estudio es que son ilimitadas, es decir, no hay cupos como para la Working Holiday!

Aquí les contamos cuáles son los principales requisitos:

  • Contratar un curso de inglés por un mínimo de 14 semanas (3 meses y medio)
  • Contar con fondos suficientes para solventar la estadía en Nueva Zelanda.
  • Tener un ticket aéreo de regreso al país de origen o fondos suficientes para comprarlo.
  • Tener un seguro de viaje con vigencia para toda la duración de la estadía en Nueva Zelanda. Consultanos por tu seguro ahora!
  • Aplicar a la visa de estudiante. Nosotros los ayudamos con todo el proceso!

Si quieren saber más sobre esta visa, los invitamos a leer nuestro artículo sobre estudiar en Nueva Zelanda en el cual tenemos toda la info sobre la visa de estudio!

También pueden hacer clic en la imagen de aquí abajo!

estudiar nueva zelanda visa de estudiante

Working Holiday en otro destino

Otra opción, es aplicar a una Working Holiday de otro país. Recuerden que son muchos los destinos disponibles a los que se puede viajar con este tipo de visa. Los invitamos a visitar nuestra sección de destinos Working Holiday, así pueden ver cuáles son los países disponibles para el país de su pasaporte!

También pueden ver nuestros calendarios Working Holiday, para ver cuáles son las visas a las que se puede aplicar en este momento y cuándo de habilitan las que están cerradas.

Otras visas en Nueva Zelanda

otras visas nz

Si su idea es sí o sí ir a Nueva Zelanda, además de la Visa de Estudio que es la más fácil de obtener, otras opciones de visa para el país pueden ser:

Seasonal Visa (SSE):

Esta es una visa de trabajo temporal, que el Gobierno neozelandés habilita cuando los productores de horticultura y viticultura tienen necesidad de personal extra para cubrir la temporada.

Pueden ver toda la info en el artículo sobre Seasonal Visa para Nueva Zelanda.

Work Visa:

Se trata de una visa o permiso de trabajo. No es una visa sencilla de obtener ya que se debe cumplir con muchos requisitos. Lo más sencillo es tramitarla luego de alguna otra visa como una visa de estudio o una Working Holidar. De todas formas, es otra opción más a tener en cuenta si quieren irse a Nueva Zelanda de alguna forma.

Pueden ver toda la info que tenemos sobre esta opción en el artículo sobre ¿qué es una Work Visa?

Visa de Turista

Como última opción les dejamos la visa de turista. Recuerden que este tipo de permiso solo les da la posibilidad de viajar para hacer turismo, no les permite trabajar en el país.

Pueden ver más info en nuestro artículo sobre Visa de Turista Nueva Zelanda.

Hasta acá llegamos con este breve artículo! Esperamos que toda la info les ayude a decidir qué hacer si no pudieron conseguir la Working Holiday Nueva Zelanda!

¿Te gustaría viajar
y trabajar
en Nueva Zelanda?
Nueva Zelanda:
La Guía Maestra
seguros de viaje working holiday

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 comentarios en "Me quedé sin la Working Holiday, qué opciones tengo?"
Celina - 17 de enero 2024 a las 12:40 AM

Hola, estoy interesada en aplicar para la visa de estudiante. Podria obtener más información ? Gracias

Responder

Sebastian - 29 de septiembre 2023 a las 10:54 PM

Hola, mi consulta es si se puede postular al working holiday teniendo un hijo, la otra es si hace tiempo tuve un antecedente judicial pero solucione y pague indemnización, osea todo en orden ahora, aun así habría chances de poder postular? Espero su respuesta gracias

Responder

Jonatan Zitzer - 2 de septiembre 2023 a las 7:14 PM

HOLA. HAY POSIBILIDAD DE VIAJAR A NUEVA ZELANDA COMO TURISTA Y CONSEGUIR TRABAJO SIN UNA VISA??

Responder

CLAUDIA - 1 de julio 2023 a las 2:04 AM

HOLA. SOY MEDICA VETERIARIA Y TENGO 55 AÑOS. PARA QUE VISA PUEDO APLICAR??.MUCHAS GRACIAS

Responder
YoMeAnimo! - 21 de julio 2023 a las 11:39 AM

Hola Claudia! Las visas Working Holiday! Desde YMA brindamos asesoramiento para aplicar a visa WH, las mismas tienen limite de edad hasta los 30 y 35 años. Podemos ofrecerte la posibilidad de realizar una visa de estudio y trabajo, debes completar el formulario de contacto de nuestra web 👉 https://academy.yomeanimo.com/contacto/ .Una vez completado el formulario, te debería llegar un mail, el cual podes responder con todas tus dudas ✈️😀

Responder

abril - 2 de mayo 2023 a las 5:32 PM

buenas tardes! queria saber si es posible viajar con visa turista y una vez allí si encuentro un sponsor poder aplicar a la work visa? gracias!

Responder

Paulina Socas - 3 de abril 2023 a las 2:28 PM

Puedo ir como turista a Nueva zelanda y aplicar a una seasonal visa estando alli?

Responder

William Patricio Olivares Plaza - 19 de mayo 2022 a las 11:01 PM

Seria grandioso poder ir aportar al pais y con el medio Ambiente

Responder

Yamil osman - 8 de noviembre 2019 a las 1:08 PM

Hola soy yamil osman tengo 31 años trabajo hace 6 años en Cablevision de tecnico tengo experiencia en instalaciones de aire acondicionado, secundario completo técnico electrónico y mi esposa habla bien ingles tiene 30 secundario incompleto y es cosmetologa. Queremos emigrar a nueva zelanda y ser residentes yo soy sano pero mi esposa toma antidepresivos por ahora, quiero saber si es posible en nuestras circunstancias y que tenemos que hacer.

Responder

Josefina - 8 de octubre 2019 a las 12:11 AM

Hola! Quisiera saber donde consiguen empleos y cuanto se gana en promedio. Gracias!!

Responder

Leny - 4 de octubre 2019 a las 6:09 PM

Hola, quiero ir a trabajar solo por 3 meses aque necesito?

Responder