Si bien el archipiélago de Langkawi en Malasia, quizás no sea uno de los destinos mas conocidos del Sudeste Asiático por el común de los latinos, de hecho en mi viaje por el Sudeste Asiático, no sabía de la existencia del mismo. Si me preguntan si vale ir a visitarlo, creo que si vieron el video anterior no hace falta decir nada 😉 .

En este archipiélago, en el cual la isla principal es Pulau Langkawi, donde viven unas 65 mil personas aproximadamente, mas/menos 5000 personas que son los que van a visitar la misma después de que publique este artículo 😉 .

Langkwai es un paraíso de playas increíbles, montañas, comida exquisita (doy fe de esto!!!), duty free shopping, y buena movida nocturna (según el narrador del video), aunque yo después de haber estado en Malasia, desconfío bastante que esto sea cierto, lo de la “buena movida nocturna”. Si en Kuala Lumpur, no había mucha fiesta de noche, mucho menos creo que haya en Langkawi, pero bueno, no se los puedo asegurar 😉 .

Con respecto al alojamiento hay desde hostels, hasta hoteles 5 estrellas, que seguro ustedes tienen mucho dinero después de haber estado con la visa Working Holiday en Australia o Nueva Zelanda, trabajando mucho y no saben en que gastarla.

langkawi malasia sudeste asiatico

langkawi malasia

Esta es uno de las atracciones turisticas mas importante del Pulau Langkawi, el Skybridge, llegan a través de un “cable car”, que les llevo hasta la cima del cerro, y ahí ya pueden caminar por el mismo, que tiene 125 metros, y está ubicado en la cima a 700 metros de altura.

Por lo que estuve viendo hay muchísimos “Skybridge” a lo largo del mundo, este de Langkawi en Malasia, obviamente no es el único, asi que mas adelante les vamos a traer un artículo sobre los mejores Skybridge del mundo!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *