Oh my bloody fuckiiiiiiing goooooooooooooooood!!! disculpen pero tenía que insultar un poco, y no lo hice en castellano para que no me censuren ;-). Vieron el video? Ustedes vieron el mismo video que vi yo o lo acabo de imaginar? Vieron lo que es esa fiesta?

Grupo de Facebook: Tomorrowland 2014 Sumate ya!!!

Definitivamente ya tengo un objetivo para el año que viene, y un ítem mas a tachar de mi “Bucket List”, ir a la Tomorrowland 2014, pase lo que pase!!!

No creo que exista una fiesta mejor producida que la Tomorrowland, al menos en el planeta tierra!, ya fuimos publicando en la web, pero ninguna le llega siquiera a los talones! Al menos en lo que refiere a la producción y la calidad de la misma.

tomorrowland 2013

Este video es el aftermovie oficial ( compilado final ) de la Tomorrowland de este año 2013. Son 30 minutos sin desperdicio, tengan cuidado porque el verlo los va a poner en un estado del cual sea difícil salir, y mas aún seguir trabajando si es que están mirando este desde sus trabajos :-).

No se crean que Tomorrowland es solamente una fiesta, yo diría que es como un viaje a otro planeta por un par de días 🙂.

Para los que no la conocen, la Tomorrowland se realiza aproximadamente a fines de Julio todos los años, en Bélgica, y donde tiene lugar la fiesta, es un parque de diversiones, que por unos días se transforma en una de las fiestas rave mas conocida del mundo.

Dentro del predio de la fiesta tienen de todo, lugar para acampar, para dormir, para bañarse, restaurants, absolutamente todo, hasta un lugar exclusivo para ir a hacer el amor :-), por si no lo vieron, aparece en el video, es la “church of love” ja! No se si iría a esa cama con mi chica ( si hubiera una 😉 ). Además la energía tan especial que se vive en el lugar, la música, las luces, los fuegos artificiales, una combinación excelente.

Mirá también el artículo que escribimos sobre la fiesta Tomorrowland realizada en el año 2011.

Y para los que quieren ir, y quieren saber como es la experiencia de ir a la Tomorrowland en primera persona, tengo un relato de una persona de Argentina, que fue este año, y que nos cuenta todos los detalles, no se lo pierdan seguramente mañana lo estoy publicando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 thoughts on “Tomorrowland 2013 – Fiestas Famosas Alrededor del Mundo

  1. Holaaa, síiiiii la conozco pero no personalmente, es IN-CREI-BLEEEEE, sería un sueño poder ir jaja. Justo para la del año que viene está el mundial de Fútbol y sin embargo prefiero ir a la Tomorrowland jaja.

    Saludos!!

  2. Justo hoy estaba preguntando de esto, no por la Tomorrow especificamente si no por fiesta en Nz.. igual tiempo atras habia averiguado para ir el año que viene y en octubre empiezan a vender los tickets.

  3. Terribleeee fiestaaaaa Bernaaa!! Hace varios años que quiero ir!! Por ahora solo fui a la sensation white! pero no se compara con la tomorrowland!!! Ya podre ir y les contare!! por ahora primero en la lista esta NZ!! despues veremosss!! 😛