Les dejo en este artículo algunas publicidades traídas desde Nueva Zelanda y Australia, dedicadas a prevenir accidentes. La primera de este artículo estaba siempre en la televisión cuando yo estaba en Nueva Zelanda ( ver “El Viaje por Nueva Zelanda” ), la verdad que la música, y la cara de la persona que está sentada al lado de la ruleta, con la lluvia y todo eso, te hacía asustar un poco. La idea en realidad no es que se asusten, sino que sean prudentes a la hora de manejar :-).

Nadie quiere tener accidentes, y mucho menos cuando estás de viaje en un país lejano. Por eso, con mas razón, ahora mas que nunca, si te estás por ir de viaje, o ya estás de viaje, tené cuidado cuando estés en la ruta!!! No hay recetas mágicas, y son cosas simples, tenés sueño, no podés manejar, tomaste alcohol, tampoco podés manejar, no es tan difícil no?

Yo se que la gran mayoría de la gente que sigue esta web es gente joven, con mas razón, tienen muchos años por vivir!!! Van a tomar alcohol y van a ir a una fiesta, elijan conductor designado o se van en taxi, nadie se va a morir por no tomar alcohol una noche, ni mucho menos por pagar un taxi entre todos, mejor así no?

Además quien va a sacar las fotos y hacer los videos de sus amigos que van a estar medio borrachitos para poder reírse al otro día? ja!

Estas dos anteriores son de Nueva Zelanda, y la que viene a continuación, bastante mas fuerte y mas cruda, de Australia. Según la comisión de accidentes de Victoria, desde que la publicidad salió al aire, en el año 1989, pasaron 20 años, y el número de muertes causada anualmente por accidentes en la ruta bajo de 776 a 303.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Publicidades de tránsito en Nueva Zelanda y Australia