Nueva Zelanda Jetpack

Seguimos aportándole motivos a toda esa gente que no se anima a viajar, en este caso, para que se animen a irse de Working Holiday a Nueva Zelanda ( ver Como aplicar a la visa ). Como te vas a perder la oportunidad de además de vivir y trabajar en Nueva Zelanda por 1 año, poder volar por los aires kiwis en el Jetpack, con el cual seguramente muchos de nosotros soñamos desde chicos, o vimos en las películas, no me digan que nunca soñaron con poder volar?

jetpack nueva zelanda

El Jetpack fue autorizado recientemente para llevar un piloto, puede volar hasta 1 km de altura, a 70km/h. Por ahora la autorización es solo para probar el mismo, por la misma compañía, pero quien les dice que en unos años, ya va a poder pilotearlo cualquier persona. Es mas, la compañía dice que ya tuvo mas 10mil pedidos de gente que quiere probar el Jetpack!

La creación de este proyecto comienza con Glenn Martin, 30 años atrás, en la ciudad de Christchurch ( Nueva Zelanda ) quien empezó a trabajar en el mismo, en su propio garage.

No se ustedes, pero yo ya me muero de ganas de probarlo, quizás sea una buena excusa para volver a Nueva Zelanda, a los que ya estuvimos de Working Holiday por aquellos lados, y volver cuando ya cualquier persona pueda alquilar el mismo y salir de viaje por los aires!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *