También podría ser durante tus 30 no? Si dicen que los 30 de ahora son los 20 de antes, no veo cual sería el problema :-), aunque en realidad esta nota no creo que se haya escrito hace mucho ja! De todas formas, yo lo anoto para hacerlo antes de los 30. El video tiene muy buenas imágenes, y la música me pareció excelente, hasta aparece algo del Sudeste Asiático, mas precisamente “Halong Bay” en Vietnam.

Las 10 cosas que según el video deberíamos hacer durante los 20 años ( o 30, 0 40, nunca es tarde! ), son las siguientes:

  1. Ir de viaje con tus mejores amigos
  2. Recorrer Europa en el Eurail (preferentemente por vos mismo )
  3. Go on a cheesy springbreak“, el springbreak son las vacaciones que tienen en Estados Unidos en primavera, y que se van a pura fiesta, a lugares como Cancún, Miami, etc. (gracias Leo por el aporte)
  4. Recorrer el Sudeste Asiático (preferentemente con nuevos amigos)
  5. Ir a la Burning Man
  6. Visitar el Himalaya
  7. Ir de camping en el medio de la nada
  8. Pasar un fin de semana en la playa con alguien que amas
  9. Viajar en tren a último minuto para ver un amigo
  10. Pasar un fin de semana en París con una amiga/o que esperas que pase algo 😉

Ya se, hay 9 y en el video aparecen 10, solo que me parece que uno no aplica para los latinos. Me faltan varios de esos 9 items en mi vida, aunque los que realmente anhelo de cumplir son visitar el Himalaya, recorrer Europa en el “Eurail” ( Euro Tren ), y el número 9 también me gustaría, para darle un toque de suspenso ;-), sumado a que como los “amores de verano” endulzan el verano, los amores viajeros le ponen un buen condimento a todo viaje 😉.

Vos cual agregarías? O cual te gustaría cumplir de todos estos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 thoughts on “Lugares a visitar durante tus 20 años

  1. Muy bueno, te corrijo ‘Go on a cheesy springbreak’ a mi entender se refiere al spring break americano en donde, los universitarios se van de joda loca a algún destino con playas generalmente, Miami, Cancún, etc..
    Yo viví springbreak en Cancún y concuerdo con el video que es algo que hay que hacer de pendejo y se recuerda para toda la vida…
    Saludos !

  2. En este momento estamos muy cerquita del Himalaya, también es uno de nuestros sueños.. pero esta muy difícil entrar, y mas que difícil muuuy caro para extranjeros.
    También me queda pendiente hacer un viaje con amigas, no muy largo porque no me las bancaria mucho tiempo jaja tenemos distintas formas de viajar, pero visitaría alguna isla con ellas.
    Besos!!
    Lau